Jacky Fontánez
 

Jacky Fontánez

Brave

 
Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes Tour

 
Que León
 

Gala

Premier

 

Jorge Drexler

La llegada del cantautor Jorge Drexler a Puerto Rico no solo representa su presentación en la isla el próximo 1 de agosto, si no también el encuentro con una cultura que admira y de la que se hizo fan gracias a la agrupación Calle 13.

DREXLERLUCIANO-11

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Fue el dúo puertorriqueño el que lo llevó a conocer lo que representa a Puerto Rico en algunas visitas espontáneas por varios lugares de la isla. Es por eso, que en este último encuentro con Puerto Rico espera repetir esos viajes de los cuales aprovecha para integrar detalles en sus presentaciones. Según indicó en una conferencia de prensa previa a su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, no descarta incursionar en la música autóctona boricua y es que el ritmo de la bomba y plena han calado hondo en su trayectoria musical.

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Para ello, decidió invitar a este espectáculo al baterista de la banda Calle 13, Ismael Cancel, quien subirá a escena en una presentación única.

¨No porque esté aquí (en Puerto Rico) digo esto, pero soy fan de Calle 13 y lo considero mi grupo favorito de habla hispana¨, manifestó el cantautor uruguayo sobre la agrupación que tiene una marcada distinción en sus últimos años de carrera, especialmente en su disco más reciente ‘Bailando en la cueva´.

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Junto a Drexler, también estará el compositor francés Luciano Superville, integrante de la agrupacion de tango electrónico Bajofondo. Para ambos, subir a escena en un coliseo como lo es el Choli significa un experimento y aún teniendo en cuenta el apoyo que ambos han recibido por separado en la isla, simboliza un reto.

¨Es una sorpresa que productores locales consideren que podemos tocar en un lugar tan grande como lo es el Choliseo¨, expresó el uruguayo. Sobre este particular, su colega y compañero en esta gira coincidió. ¨Nos gustan las experiencias fuertes. Estamos con ganas de vivirla¨.

El elemento de salir de pequeños teatros para presentarse en el Choli reforzará dichas vivencias, pues esperan abarcar un amplio repertorio que será más interactivo con la audiencia. Drexler aclaró que aunque pondrán en escena un recorrido musical de toda su carrera, mostrará más la fase del disco Eco.

Posterior a su presentación en Puerto Rico, el también compositor visitará otros países de América, incluyendo un concierto en Cuba con el que marcará esta gira de la cual ya van más de 13 espectáculos.

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

La Banda Acústica Rodante será la encargada de abrir el concierto. Compuesta por los talentosos cantautores Nore Feliciano, Rucco Gandía, Mikie Rivera, Tito Auger y Walter Morciglio; presentará un recital que incluirá algunos de los temas que llevan interpretando desde su formación el pasado año. A dónde voy”, “El Wanabí”, y “Nada particular” son algunas de las canciones que interpretarán.

Los boletos están a la venta en Ticketpop

www.ticketpop.com

787.294.0001

y en la boletería del Coliseo en sus horarios de ventas.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.