Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Pedro Capó

A pocos días de subir al escenario del Coliseo José Miguel Agrelot, Pedro Capó nos adelantó detalles sobre lo que podemos esperar en este día tan especial para él.

Pedro-Capo_3118

Entrega, pasión, magia, una noche muy especial. Llevo esperando por esto mucho tiempo y ya la energía está en ebullición dentro de mi así que, seguramente va a ser especial y vamos a derramar toda esa energía que llevamos cargando esa noche”, expresó Capó.

Capó manifestó durante la conferencia de prensa cómo se siente previo a esta que será su primera presentación en solitario en el Choliseo, “me siento como los boxeadores; acuartelado y bien enfocado… Visualizando el momento”.

Pedro-Capo_3134

La buena noticia es que este concierto será grabado para posteriormente lanzar un CD/DVD. “Estoy súper ilusionado con esto. Siempre soñé con tener una producción en vivo. Yo creo que siempre los discos son especiales… Hay ciertas cosas que nunca se traducen -en un disco- y en mi caso, siento que soy un artista muy en vivo y tengo la bendición de poder plasmar eso, guardarlo… me sirve como carta de presentación para enseñar otras áreas que quizá la gente no haya visto mías”, finalizó.

A preguntas de Dianeris.com, el cantautor adelantó que entre sus sorpresas está la presencia de la cantautora boricua radicada en Miami Raquel Sofía quien a su vez será el acto de apertura del evento. Igualmente, incluirá un segmento en homenaje a sus raíces procedentes de su abuelo, Bobby Capó.

Pedro-Capo_3128

En un aparte con Dianeris.com, Capó respondió que desea que los asistentes a su concierto recuerden esa noche “como una noche de celebración, una noche genuina, de magia, de sentimiento, de alegría y agradecimiento”.

Entre sus planes futuros se encuentra estar de lleno escribiendo para otros artistas, produciendo y luego del Choliseo, retomará la actuación.

Previo al inicio de la conferencia, la prensa tuvo acceso a la presentación del video “Libre” el cual fue grabado en la Isla y en donde Capó se quedó en calzoncillos en plena Milla de Oro como símbolo de libertad y que dio pie a la creación en sus redes sociales el hashtag #LibreTheMovement.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.