Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes

 
Sebastian Yatra
 

Sebastian Yatra

Vivo Beach Club

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

NG2

 

Jencarlos Canela

Bajo un candente sol y queriendo mostrarle al mundo las bellezas de Puerto Rico, inició la grabación del video “Bajito“, el más reciente sencillo de Jencarlos Canela.

jencarlos-canela-1919

jencarlos-canela-2031De la mano de Christian Suau como el director del video, tienen como escenario principal el área de Piñones: la playa, la arena y su gente. “Este es el video más fuerte que he hecho en mi carrera. Me van a ver como nunca antes me han visto“, expresó Canela.

jencarlos-canela-6713

En un aparte con la prensa, Jencarlos adelantó un poco sobre la grabación de lo que será sus próximos trabajos discográficos: serán dos discos; uno en inglés y otro en español. “Se me quitó el miedo de exponer partes de mi, de quien soy“, sostuvo.

jencarlos-canela-6797 jencarlos-canela-2066

También habló sobre la serie “Hot & Bothered” la cual graba con Eva Longoria y nuestro Amaury Nolasco. “No me percaté que hace tres años no grababa novelas, Dios sabe por qué hace las cosas. Este disco nos ha permitido hacer una gira que nos ha llevado a países que nunca hubiese imaginado visitar, estuvimos en Rumanía, hicimos España por primera vez, México por primera vez… Me siento más lleno y más completo que nunca.

jencarlos-canela-6801 jencarlos-canela-6753

Esta oportunidad me llega gracias a la música. El personaje es cantante, estrella de pop que tambien actúa… Todo se empezó a dar y Diosito lo planeó perfecto“, relató Canela quien a su vez mencionó que recientemente firmó contrato con Republic Records y se encuentra trabajando con productores que han colaborado con Maroon 5, The Wanted, entre otros. Su primer sencillo para el mercado anglosajón está en planes para ver la luz antes de fín de año.

jencarlos-canela-1894

jencarlos-canela-1929Sobre su próxima presentación en la Isla el 29 de agosto como parte de su gira Jen And The Fam Tour nos comentó: “Ya para ese entonces habrá sencillo nuevo; yo estoy contento que sea en Mayagüez, me encanta. Sé que queda apartado y pienso que fue una gran idea de Paco. Hice una firma de autógrafos en Mayagüez pero no he hecho una presentación. Lo que sí se pueden esperar; llevamos con esta gira desde principios de año, hicimos Canadá, Estados Unidos, Europa, España, Rumanía. Ahora volvemos a Rumanía, hicimos México y nos quedan siete fechas. Cuando llegue el 29 de agosto ya esta gira estará en su pico. Todo está sincronizado, sonando mejor que nunca. Estamos preparando algo especial y único que no se ha visto en ninguna de las ciudades, en ninguno de los shows. Esto será especialmente para Puerto Rico“, finalizó Jencarlos.

jencarlos-canela-2054

La grabación de “Bajito” se extenderá hasta altas horas de la noche de hoy, contará con la participación de Ky-Many Marley y Tito El Bambino. El mismo esperan estrenarlo dentro de cuatro semanas.

jencarlos-canela-1980