Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Ednita Nazario

El Festival de las Flores en Aibonito recibió con los brazos abiertos a una de las querendonas de Puerto Rico, la ponceña Ednita Nazario. Una ves más se presentó en el festival con más de cuatro décadas de historia, para enamorar a su público con cada canción de su repertorio.

ednita-6827

ednita-6976 ednita-6991

La cita se dió a las 4:00 p.m. Ednita ataviada de un conjunto negro inició su presentación logrando aplausos desde la primera nota. Conversadora y atenta con su público durante más de una hora, complació a los asistentes que desde horas tempranas aclamaban su presencia. No faltaron los apretones de mano, selfies y besos a los hombres que se encontraban cerca de la tarima. Los éxitos de la diva ponceña no faltaron y el público quedó complacido y encantado con verla nuevamente en el evento.

ednita-6894

El Festival de las Flores continuará hasta este próximo domingo, 5 de julio y contará con la presencia de Pedro Capó, Kany García y el cierre estará a cargo de El Gran Combo de Puerto Rico. El evento es una producción de Big Productions y PAS Events.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.