Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes

 
Sebastian Yatra
 

Sebastian Yatra

Vivo Beach Club

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

NG2

 

Ednita Nazario

El Festival de las Flores en Aibonito recibió con los brazos abiertos a una de las querendonas de Puerto Rico, la ponceña Ednita Nazario. Una ves más se presentó en el festival con más de cuatro décadas de historia, para enamorar a su público con cada canción de su repertorio.

ednita-6827

ednita-6976 ednita-6991

La cita se dió a las 4:00 p.m. Ednita ataviada de un conjunto negro inició su presentación logrando aplausos desde la primera nota. Conversadora y atenta con su público durante más de una hora, complació a los asistentes que desde horas tempranas aclamaban su presencia. No faltaron los apretones de mano, selfies y besos a los hombres que se encontraban cerca de la tarima. Los éxitos de la diva ponceña no faltaron y el público quedó complacido y encantado con verla nuevamente en el evento.

ednita-6894

El Festival de las Flores continuará hasta este próximo domingo, 5 de julio y contará con la presencia de Pedro Capó, Kany García y el cierre estará a cargo de El Gran Combo de Puerto Rico. El evento es una producción de Big Productions y PAS Events.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.