Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Christian Meier

Cargado de planes y nuevos proyectos, el actor peruano Christian Meier está de visita en la Isla. Esta vez, nos presenta su segunda fragancia masculina de la mano de Ésika que lleva por nombre Pulso.

christian-meier-2116

Pulso es la primera de las fragancias que hicimos en esta relación que tengo con Ésika, tenemos una línea de fragancias en común. Aquí primero se presentó Bravío y ahora Pulso pero en realidad, fue al revés. La primera que hicimos fue Pulso que se lanzó en el 2009 y luego se hizo Bravío. Y, para mi Pulso es como el niño adorado porque es la primera, es la consentida. Es el primer producto en esta relación que tuvimos y de la cuál estoy encantadísimo”, indica Meier.

christian-meier-2121

Una fragancia que esconde la esencia de un hombre enigmático, varonil y único, características que resaltan en el actor. “Yo podría decir que sí –tiene estas cualidades-… Me identifico muchísimo con la fragancia y me encanta. Tiene exactamente lo que me gusta que tenga, las notas exactas del dulce y de la madera (…) para sentirme bien y cómodo. Me gusta mucho”, prosiguió.

christian-meier-6829

En Lima, Perú se presenta en los cines la película “Asu Mare 2“, que relata la historia de un chico pobre que se enamora de una chica adinerada y es desarrollada en la década de los 90’s. “La película es muy graciosa, es la secuela de una que se hizo hace par de años y fue exitosa. Decidieron hacerla y me llamaron para interpretar al malo, al malvado. Es un malvado querido, y estoy disfrutándolo mucho. La película ya se estrenó allá (en Perú). Han ido más de 3 millones de personas a verla. Se acaba de estrenar en Chile, que no pude ir porque estaba acá. De hecho, hoy se abre al público y próximamente en Argentina. Ha sido una experiencia maravillosa, he hecho mucha comedia antes pero participar en una película que es básicamente comedia, que la gente vaya al cine a verme en un papel totalmente distinto a los que usualmente me han visto, para mi ha sido muy divertido. Además, el hecho de cambiar de look, ponerme ropa que increiblemente usaba hace como veinte años y, que no me volvería a poner a menos que me vuelvan a pagar, ha sido muy divertido todo”, expresó el actor.

christian-meier-2108

Hablando de todo un poco, antes de iniciar nuestra entrevista para Dianeris.com, estuvimos dialogando con el actor sobre su faceta como cantante. Meier inició su carrera cantando a los 17 años, formó parte del grupo Arena Hash y compartió con grandes de la música peruana como lo son Pedro Suárez Vértiz y Gianmarco. Inevitable el preguntarle si volvería a hacer música.

No lo sé –si volvería a cantar-, yo empecé ahí a los 17 años. Era el tecladista en una banda de rock y luego fui solista. Luego,  fui actor. Hubo un tiempo en que cuál empecé a hacer las dos cosas a la vez; la música y la actuación. Las dos cosas empezaron a crecer paralelamente y llegó un momento en el cual me tocó escoger. Para poder tener una carrera sólida me tocó escoger entre una sola cosa para dedicarle el 100% de mi tiempo… Me puse a pensar, había hecho música por los pasados 15 años en ese momento y había hecho todo, tocar en bares hasta tocar en estadios que dije: ‘Ok, musicalmente he hecho más o menos lo que he querido hacer, voy a ver cómo me va si me dedico a ser solo actor‘ y la vida me cambió“, puntualizó Meier.

christian-meier-2093

Un amante de las redes sociales y animales, publica en las mismas fotos de sus dos chihuahuas. A preguntas llegadas a la redacción, nos respondió si estaría dispuesto a ser portavoz de alguna fundación para crear conciencia contra el maltrato de animales. “No soy portavoz de ninguna fundación –actualmente– pero sí creo que deben tener los derechos básicos… sí lo apoyaría“.

Entre los planes futuros, la agenda está llena. “Inmediatos, el lunes voy a México. Soy la imagen de una campaña de responsabilidad social para History Channel. Es la segunda edición de una campaña que se llama ‘Una idea para cambiar la historia‘, que son una recopilación de ideas que aportan la gente de Latinoamérica para crear un impacto social y un cambio en la comunidad. Luego, en julio debo filmar una película en República Dominicana. Voy a filmar una comedia más que se llama ‘Todos los hombres son iguales‘ de un director español, Manuel Gómez Pereira. Luego, a fin de agosto voy a presentar una película que filmé el año pasado que se llama ‘Magallanes‘, es una película que hice con Damián Alcázar, un actor mexicano y con Federico Luppi, un actor argentino“, finalizó.

Pulso, la nueva fragancia para hombres es distribuída por Belcorp y ya está a la venta.