Residente
 

Residente

René

 
Melendi
 

Melendi

Uforia Lounge

 
Nacho
 

Nacho

 

Natalia Jimenez

Con la energía que la caracteriza, volvió la española Natalia Jiménez a los escenarios boricuas. Esta vez, su cita fue en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el pasado 9 de mayo de 2015.

natalia-jimenez-0803

Ataviada en un conjunto de falda negra, chaleco y botas rojas, que la hace merecedora al título de una de las mejores vestidas, la velada musical inició con “Algo Brilla En Mí” su más reciente sencillo, acompañada de un amplio despliegue de luces. Su primer comentario hacia el público fue utilizando su frase favorita “En serio” en referencia a la cantidad de personas presentes. “No tengo palabras de agradecimiento para vosotros… Habeis hecho de Puerto Rico mi casa. Muchas gracias“, expresó. El Choliseo estaba lleno en su máxima capacidad.

natalia-jimenez-1024

Mariposas“, “Niña” -primera coreada y aplaudida por los asistentes-, “Escapar” y “Tú no me quieres más“, de su reciente producción, dieron cierre a esta primera parte con las que cautivó al público boricua. Tras un segundo cambio de ropa, un traje corto negro, presentó una de las favoritas del público: “Algo Más“. Con esta canción llamó a su invitada de la noche: Yanelis Rivera, participante de La Voz Kids y quien fue parte del Team Natalia en su pasada edición. Ambas continuaron a dúo “Algo Más”.

natalia-jimenez-0932

Prosiguió entonando favoritas como “Perdición“, “Recuérdame“, “Por ser tu mujer” -acompañada de su guitarra y reconociendo que hace mucho tiempo que no lo hacía-, “Solo tú me haces feliz” y “Tú y Yo“. En esta última, pidió que encendieran los teléfonos para un efecto de luz y el público respondió al unísono.

natalia-jimenez-0927

Con su tercer cambio de ropa, un outfit negro, deleitó con “Que te quería“, “Te esperaré“, un homenaje a Soda Stereo cantando “De música ligera” acompañada nuevamente con su guitarra y dejando claro la admiración hacia el grupo argentino ya que es su canción favorita en karaoke.

natalia-jimenez-0990

Daría” y “Creo en mí” animaron a los asistentes quienes la acompañaron en cada canción; coreando, aplaudiendo, tomando fotos y documentando una noche donde Natalia se sintió a plena, a gusto y dueña del escenario.

natalia-jimenez-1013

Tras un falso final, regresó ataviada con un traje largo negro y tocado, acompañada de mariachis para entonar “Amor eterno” de Rocío Dúrcal, “Si Quieres” de Juan Gabriel, la cual cantaron a dúo para la más reciente producción del mexicano y “El Rey“.

natalia-jimenez-0863

natalia-jimenez-0860El recinto nuevamente se puso de pie ante los primeros acordes de la canción que la dió a conocer junto a La Quinta Estación, “El Sol no regresa” siendo otra de las más coreadas y aplaudidas. El público la continuó acompañando a coro en “Me muero” y “Quédate con ella“, dando final a una noche en donde Natalia Jiménez se entregó a su público boricua y demostró una vez más su calidad vocal y entrega.

natalia-jimenez-0638

natalia-jimenez-0658Este concierto es parte de su gira “Creo en mí tour” la cual seguirá por Estados Unidos durante este verano. El mismo fue transmitido en “streaming” a través de su página oficial y la apertura estuvo a cargo del grupo Anima.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.