Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Natalia Jimenez

Ya es cuestión de horas para que la potente voz de Natalia Jiménez hipnotice este próximo 9 de mayo el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico. Función que dará inicio a su nuevo tour “Creo en mí”, nombre que lleva su nueva propuesta musical y también su sencillo en promoción.

Natalia_2862

Aparte de prometer sorpresas que no quiso revelar en conferencia de prensa, mencionó el uso de vídeos para darle un toque distinto a su presentación en la Isla del Encanto. La voz de “Por ser tu mujer” estará deleitando a los presentes con un repertorio que incluirá las canciones de sus álbumes como solista y sus éxitos más conocidos, aunque no soltó riendas si incluirá aquellas canciones que la catapultaron al estrellato con la agrupación La Quinta Estación.

f: daniel mercado | danhandmc@hotmail.com

f: daniel mercado | danhandmc@hotmail.com

Aunque la madrileña no descarta nada a la hora de cantar, confesó que suele incluir las canciones que le gusta con el miedo de que el público no las conozca. Lo que si prometió la intérprete de “Cállate” fue mostrar sus hermosas piernas durante toda la velada. Así que será una noche de recuerdos, fuerza vocal, deleite musical y muchas piernas.

Natalia_2894

Vengo con muchísimas ganas para este tour”; expresó visiblemente contenta Natalia, quien espera llenar el “Choliseo” para poder abrazar a los presentes con mucha energía positiva y felicidad. “Gritáis más que los demás… sois un público excelente”; recalcó la coach del reality show La Voz Kids sobre los fanáticos boricuas.

El concierto comenzará a las 8:00 p.m. y los boletos están a la venta en www.ticketpop.com
o al 787.294.0001.

El concierto también será trasmitido por live stream a través de su web page www.nataliajimenezmusic.com.

¡No se lo pierdan!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.