Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Antonio Orozco

Por segunda vez en su carrera en solitario, Antonio Orozco pisó el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como parte de su gira Ozean’s Club este pasado 16 de mayo de 2015.

antonio-orozco-1128

Inició su concierto, en un escenario sencillo y acompañado de cuatro músicos procedentes de España, con los acordes de Temblando, su reciente sencillo.

Toda mi verdad, El viaje -la primera coreada por el público y donde interactuó con los asistentes siendo esto el marco dominante de la noche-. Como preámbulo a la canción Volver a empezar expresó que “No hay una sola persona en el mundo que no se merezca la oportunidad de volver a empezar”.

antonio-orozco-6275

antonio-orozco-6265Entonando Aire, Eres -a voz y piano-, Devuélveme la vida en una versión especial y en la cual caminó entre el área de arena, Te esperaré, Dime por qué, No hay más, Que me queda, Lo que tú quieras soy y Llegará dieron cierre a la primera parte de su concierto.

antonio-orozco-1139

Tras una falsa salida y en donde el público aclamaba por otra, regresó al escenario para cantar Voces, Siempre fue mucho más fácil, Estoy hecho de pedacitos de ti, Ya lo sabes. Cerrando la noche con Una y otra vez -cantada previamente por Ednita Nazario-.

antonio-orozco-6278

Hubo un momento en donde el cantautor de Barcelona, España mencionó que estaba muy platicador y aprovechó la oportunidad para decir: “Venimos desde España donde las cosas han estado difíciles en los últimos tiempos y venimos a Puerto Rico donde ustedes están pasando tiempos difíciles que no les quepa ninguna duda que pasarán. Pero crean definitivamente y sientan ustedes que el cambio está en sus manos, insisto, no esperen que nadie que se esconde detrás de un escritorio venga a solucionarle la vida y los problemas”. Su expresión causó fuertes aplausos en la audiencia.

antonio-orozco-6296

Aprovechó también para contar anécdotas con dos de los querendones de Puerto Rico: Luis Fonsi y Ednita Nazario, artistas con quienes ha tenido la oportunidad de colaborar.

antonio-orozco-1151

Recuerdo aquel Orozco que por vez primera se presentó en el Centro de Bellas Artes en Santurce hace ya algunos años y quien, tras lastimarse su tobillo en plena presentación, continuó con el mismo dando cátedra de su profesionalismo. Hoy, vemos a un Orozco maduro, enérgico y que en cada estrofa nos sigue regalando lo mejor que sabe dar: sus canciones llenas de vivencias, sentimientos e historias.

antonio-orozco-1161

Vale la pena destacar que, semanas previas al concierto en San Juan, Antonio Orozco utilizó las redes sociales solicitando a los seguidores que enviaran sus fotos favoritas de Puerto Rico con el hashtag #mayo16choliseo para compartir las mismas y dar a conocer a la Isla del Encanto. Anoche, finalizado su concierto, con este mismo hashtag se podían ver fotos de la presentación del artista las cuales al día siguiente, él estaba compartiendo a través de Twitter.

antonio-orozco-1165

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.