Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Saborea Puerto Rico

Comunicado de Prensa

La presidenta y principal oficial de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico, Clarisa Jiménez, revelo hoy los detalles de lo que estará sucediendo durante el evento Saborea Puerto Rico, una extravagancia culinaria. También presento al talento local e invitado que tendrán participación durante los cuatro días de la celebración de la gastronomía Puertorriqueña. La conferencia de prensa se celebre en los predios de la playa del Escambrón donde se lIevará a cabo el evento cumbre este fin de semana.

Saborea_2530

“Estamos a solo horas de comenzar la gran celebración de la gastronomía puertorriqueña. Puerto Rico se convierte en el escenario de la reunión más importante que agrupa el talento gastronómico de la isla en solo lugar, y esto es posible con Saborea Puerto Rico, dijo Jiménez. Hoy comienzan cuatro días donde tanto el público local, como los turistas que nos visitan serán expuestos a eso que nos distingue a nivel mundial, nuestra gastronomía, expreso,

Durante la rueda de prensa, Jiménez presentó a los chefs locales y a las figuras internacionales que participarán de la octava edición del mismo. Estos son:

  • Esperanza Peña y José Santos, talentos gastronómicos de la Republica Dominicana.
  • Susie Jimenez- Participante del programa Next Food Network Star
  • Jonathan Grahm- dueño de Compartes Chocolatier – EI Chocolatero de las estrellas en Hollywood.
  • Simon Majumdar- Juez de Next Iron Chef de Food Network
  • Ben Vaughn- presentador del programa Food Network’s Health Inspectors
  • Sean Brasel- el talento detrás del conocido restaurante Meat Market

Saborea_2497

También se presentaron varios puertorriqueños que se destacan en el exterior:

  • Denisse Oller- ex reportera y experta en nutrición y alimentos de AARP
  • Giovanna Huyke- de Gio by Giovanna
  • José Mendin talento detrás de los exitosos Pubbelly, Pubbelly Sushi, Barceloneta, Macchialina, PB Steak, y
    recientemente, L’echon Brasserie

Se indicó que todas estas personalidades se unirán al grupo de chefs locales para demostrar al público lo mejor de sus talentos.

Saborea_2544

Por su parte la asesora legal de la Compañía de Turismo, licenciada Maritere Colon, expreso que “Una vez más nos sentimos entusiasmados de participar en esta nueva edición de Saborea, un gran evento que proyecta la gastronomía en Puerto Rico internacionalmente. A través del mismo podemos presentarle al mundo a nuestros reconocidos Chefs, a la vez que demostramos la capacidad que tenemos para organizar eventos de este calibre”

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.