3 pianos
 

3 Pianos

Francisco | Adlan | Stevan

 
Saborea Puerto Rico
 

Saborea

Puerto Rico

 
CNCO
 

CNCO

 

Ednita Nazario

Lejos de producciones cargadas de efectos especiales y pirotecnia, Ednita Nazario se reencontró con su fanaticada puertorriqueña en una serie de cuatro conciertos que denominó “Acústico“.

ednita-nazario-9445

En esta ocasión prefirió rodearse de instrumentos musicales pero sobre todo de un público más cercano, algo que sólo logró en el acogedor espacio del Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce, Luis A. Ferré.

Así los quería ver“, gritó eufórica en su primera conversación con los presentes. “Así de cerquita, sin súper producciones ni explosiones“, añadió.

ednita-nazario-9573 ednita-nazario-9561

La diva ponceña volvió a poner en perspectiva el por qué de su apodo, uno que evidenció en cada una de sus canciones interpretadas. Este acto provocó una entrega de sentimientos que su público le devolvió en aplausos y ovaciones. Pero la nostalgia no soló rondó en la audiencia, fue en pleno escenario donde Ednita rememoró lo largo de su trayectoria, especialmente en cuanto a amor se refiere. Sobre esto, repitió su apoyo a las parejas del mismo sexo y confesó haber sido musa para muchas mujeres que le han declarado su amor.

ednita-nazario-9427

Yo no discrimino en las parejas. Tengo muchos novios y muchas novias“, manifestó poco después de dar su tercer beso “de piquito” a varios de los hombres en la audiencia.

Sin duda, la noche en este teatro sirvió para que Ednita sacara su lado más sentimental, pues fue allí donde amó y se desilusionó en algón momento de su vida.

ednita-nazario-9415 ednita-nazario-9414 ednita-nazario-9413

ednita-nazario-9600Aquí he vivido momentos inolvidables, tanto en el escenario como tras bastidores. Aquí el padre de mi hija me declaró su amor por primera vez. Aquí lloré a lagrima viva el final de ese amor. Aqui mi esposo me vio cantar por primera vez y aquí estamos y aquí seguiremos“, dijo para continuar con la velada que incluyó temas como “El corazón decide“, “La pasión tiene memoria“, “Confesados” y “La más fuerte“.

ednita-nazario-9519

ednita-nazario-9531 ednita-nazario-9526

Todas y cada una de ellas fueron ovacionadas y cantadas por sus seguidores con los que se mostró más que agradecida al bajar del escenario y cantar rodeada de ellos, donde se destacó la presencia de la modelo Maripily y la cantante mexicana Diana Reyes.

ednita-nazario-9730

ednita-nazario-9609Sobrevivo” fue el tema seleccionado para avivar el frenesí del momento y alejarse de las baladas que tanto la caracterizan. Cuando todo parecía calmarse y la ponceña comenzaba a despedirse acompañada de los acordes de “La más fuerte“, el telón engañó a los presentes. Este volvió a subir para que la estrella complaciera a todos con el tema obligado; “Quiero que me hagas el amor“. Así, sobre la sutileza del piano, concluyó la velada entre lujuria y talento.

ednita-nazario-9615

ednita-nazario-9493 ednita-nazario-9468 ednita-nazario-9462

Ednita contó con el apoyo de sus músicos y coristas pero también con el talento del cantautor Jean Rodríguez, quien tuvo a cargo una intervención musical. El hermano de Luis Fonsi fue descrito por Ednita como uno de los talentos que dará mucho de qué hablar en el mundo.

ednita-nazario-9386

One Comment

  1. […] en Aibonito recibió con los brazos abiertos a una de las querendonas de Puerto Rico, la ponceña Ednita Nazario. Una ves más se presentó en el festival con más de cuatro décadas de historia, para enamorar a […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.