Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Juan Gabriel

video youtube: Samuel Borgos Torres

—————————————————————–

Tras 18 años en ausencia de los escenarios de Puerto Rico, el pasado 1 de marzo de 2015 recibimos al cantante Juan Gabriel quien nos visitó para presentarnos su concierto “Volver”.

Juan-Gabriel_1363

Vestido de un amarillo tenue y con una sonrisa, subió al escenario acompañado de sus músicos. “Puerto Rico siempre en mi mente, always in my mind”, expresó para luego entonar el éxito “Siempre en mi mente”, donde de fondo podíamos percibir en la pantalla la imagen de la bandera de nuestra isla Puerto Rico.

Caminando de lado a lado en la tarima cual si fuera una pasarela, derrochaba picardía y sensualidad, mientras el público gritaba y se reía de sus ocurrencias.

Mientras cantaba el tema “Abrázame muy fuerte”, tomó una copa de vino y comentó “Salud Puerto Rico”. Se mostraron a la vez fotografías de artistas y fanáticos que le han acompañado a través de su carrera.

Algunas de las melodías interpretadas fueron: “Querida”, “Se me olvido otra vez”, “La diferencia”, “Tu abandono” y el “Noa Noa”, tema que puso a bailar a todos, incluyendo a su banda de mariachis quienes bailaron de forma jocosa y creativa.

El público, quienes en su mayoría eran de la edad dorada, se mantuvo todo el tiempo cantando y grabando con sus celulares cada momento importante del espectáculo. Las canciones de despecho fueron las favoritas, las cuales el Divo de Juárez cantaba con mucho drama y sentimiento.

Juan-Gabriel_1375

Acalorado con tanto baile, Juan Gabriel se despojó de su chaqueta para lanzarla a la audiencia. Luego de escuchar unos solos de sus músicos, deleitó con el tema más esperado “Hasta que te conocí”. Al terminar subió al escenario la cantante La India, para interpretar su tema “Costumbres”. La artista estuvo muy cariñosa con Juan Gabriel y aprovechó la oportunidad para besarlo en los labios. “Bienvenido a Borinquén, Te amamos tanto. Gracias por existir. Hay Juan Gabriel para mucho tiempo”, expresó la artista quien lo acompañará en la segunda parte de su disco de duetos.  Finalizando la presentación de la India, Juan Gabriel comentó jocosamente “Tengo que recuperarme de la autopsia que me hizo la India, es una alegría a mi vida tenerla aquí, la quiero mucho”.

Observamos banderas de su patria en la concurrencia, a lo que el cantante gritaba “Viva México”. A su vez cantaba junto a su mariachi “Porque me haces llorar”, con la cual se despidió de Puerto Rico dejando a todos contentos con un magistral concierto, demostrando que su voz sigue intacta a pesar de las condiciones de salud que ha atravesado durante los años que estuvo lejos de los escenarios.

El cantante siempre se ha dado a conocer por estar orgulloso de quién es y lo que representa. Así lo dio a conocer una vez más, pues mientras decía adiós y subía las escaleras del escenario, se mostró en la pantalla su autógrafo junto al mensaje “Felicidades a toda la gente que está orgullosa de ser como es”.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.