Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Christian Daniel

Si de reinventarse se trata, Christian Daniel tiene la clave. El joven cantautor quien ha regresado a Puerto Rico para promocionar su nuevo material discográfico ha querido plasmar su evolución artística y personal dentro de este disco que precisamente ha titulado ‘Renacer‘.

christian-daniel-6521

En él refleja la madurez por la que ha trabajado durante más de diez años aunque reconoce que ha sentido mucho temor de exponerse a los cambios.

El salir de una disquera y lanzarme independiente fue un temor porque tuve que comenzar a buscar ayuda y tocar puertas en muchos lugares“, confesó el santurcino sobre el proceso que vivió para poder presentarle a su público la decena de canciones que componen el disco. Entre ellas “Me vuelvo un cobarde“, tema con el que ha dado a conocer la producción discografía y que le ha abierto muchas puertas tanto en su isla, como en otros países.

christian-daniel-6531

Las baladas de Christian Daniel representan en cierto modo muchas de sus vivencias. Para esta producción que promociona, el joven invirtió sobre diez meses de su vida únicamente en el proceso de composición, algo que desarrolló gracias a las experiencias de vida que tuvo, tanto buenas como malas. Fue así como logró plasmar una avalancha de sentimientos con canciones como ‘Te has convertido en mí‘, y ‘Ahora que te vas‘, las cuales ya figuran como próximos sencillos. Sobre esta decisión, el artista asegura que no ha podido escoger una de las dos, por lo cual considera que podría ser su público quien decida.

christian-daniel-6510

El mundo de las artes está presente en Christian Daniel desde muy pequeño y así lo dejó claro cuando tomó la decisión de ser cantante. Sin embargo, reconoce que no ha sido profeta en su tierra, lo que lo atribuye a la gran cantidad de talentos que tiene Puerto Rico.

Aveces es más difícil entrar al mercado de uno por el hecho de que Puerto Rico cuenta con tanto talento. Cuando vemos a un puertorriqueño brillar fuera de la isla es cuando decimos, que es nuestro“, explicó el también actor, quien se metió de llena en la idea creativa de su último vídeo musical filmado en Puerto Rico con talentos de Estados Unidos, Colombia, entre otros.

christian-daniel-6540

Aunque la agenda de trabajo lo obliga a marcharse una vez más de su país, Christian Daniel asegura que seguirá viniendo a hacer lo que tanto le gusta; visitar a su familia, compartir con amigos pero sobre todo traer su música y agradecerle a la fanaticada boricua.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.