Jesse & Joy
 

Jesse & Joy

 
Jesse & Joy
 

Jesse & Joy

Felices con su concierto

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

No Pienso Volver

 

Ricardo Arjona

El aclamado cantante Ricardo Arjona, como parte de su gira VIAJE, llego el pasado 20 de febrero al Coliseo de Puerto Rico, Jose Miguel Agrelot. A eso de las 9:43 de la noche del viernes, el artista entra al escenario montado en una peculiar bicicleta donde posterior a ésto interpreta desde un bálcon el tema: ‘A la luna en bicicleta’. Seguido de varios temas como: El problema‘ y ‘Acompáñame a estar solo‘. Además, un medley que incluía los temas: ‘Dime que no‘, ‘*Cuando y  ‘Desnuda‘.

ricardo-arjona-5340

‘Sabemos que no ha sido fácil llegar hasta aquí. Ni para mí, ni para ustedes. Pero, lo poco que queda de mí esta noche sera suyo’, comentó a su público entre gritos y aplausos.

ricardo-arjona-5303

En un escenario  iluminado con faroles y compuesto por músicos de todas partes del mundo, interpretó otro exitoso tema de su último disco:Piel pecado. En las gigantes pantallas se podía ver una mujer rubia muy sensual, vistiendo una falda en cuero mientras va caminando y desabrochando los botones de su blusa. Pero, mas sensual aún, se le ve a ésta en ropa interior y llevando a cabo movimientos muy provocativos sobre un mueble. Otros temas interpretados de este nuevo disco fueron: Invertebrado‘, ‘Cavernícolas‘ y con el que inicio la función:A la luna en bicicleta. El tema Lo poco que tengo también formó parte de la presentación, mostrando imágenes del video oficial.

‘El asunto de las parejas es muy parecido a la naturaleza. Al principio salvaje y poco a poco se va poniendo más civilizado’, con estas pícaras palabras comenzó su tema ‘Cavernícolas’.

ricardo-arjona-5324

Uno de los temas que no podía faltar lo fue:Señora de las cuatro décadas. En esta ocasión, invitó al escenario una mujer que rondara por los ‘cuarenta y tantos’. Pero, con ciertas especificaciones: ‘Que sea soltera y con cierto atrevimiento en la mirada’. Obviamente no faltaron las voluntarias sin importar sus edades, pero solo una fue la dichosa. No sólo le escuchó cantar de cerca, sino que lo escuchó tan de cerca como ‘sentada en la falda’ del artista.

‘Ella está temblando. Yo creo que es frío. Pero, a mí me trajo una temperatura de lo mas buena’, expresó entre risas al público.

ricardo-arjona-5305

Otros temas en los que la audiencia le hizo coro a Arjona fueron: ‘Historia de taxi‘, ‘Como duele‘, ‘El amor‘, ‘Te conozco yFuiste tú. Este último tema lo interpretó junto a la talentosa guatemalteca, Gaby Moreno. Al unir estas dos voces ‘se quedaron con el coliseo’.

Sentado en el escenario, junto a su guitarra, muy cerca de su fanaticada tocó un set de éxitos al estilo acústico. Dos de los temas solicitados por el público fueron:Me enseñaste yTu reputación. Al regreso de una ‘falsa salida’, interpretó:Minutos yMujeres.

ricardo-arjona-5311

El concierto concluyó con un repertorio de poco más de 22 temas durante 2 horas de canciones e imágenes que ‘trasladaban’ al público presente, tal y como nombró su gira, en un VIAJE.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.