Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Matt Lauria

Kingdom, es la primera serie producida de forma exclusiva por DIRECTV.  Los televidentes tuvieron la oportunidad de verla por primera vez en Estados Unidos en octubre pasado con muy buenas críticas y altos números de rating.  Esta vez la podremos ver en Puerto Rico y Latinoamérica desde el martes, 17 de febrero por OnDIRECTV.

matt-lauria-1243

La producción se desarrolla en Venice, California y se centra en la cultura de las Artes Marciales Mixtas, deporte que hoy día se ha convertido en uno de los favoritos en la juventud donde se combinan varias técnicas y disciplinas de lucha.

matt-lauria-1275

Esta atractiva serie ha sido creada y producida por Byron Balasco y por Endemol Studios.  Cuenta con un gran elenco estelar compuesto por: Frank Grillo, Kiele Sanchez, Matt Lauria, Jonathan Tucker, Nick Jonas (Jonas Brothers) y Joanna Going.

matt-lauria-1281

Como parte de la promoción de la serie Kingdom, nos visitó uno de los actores que más se destaca, Matt Lauria.  Su personaje es Ryan Wheeler, un campeón de lucha que obtuvo dinero y fama hasta que terminó en la cárcel.

matt-lauria-1278

“Ryan, es un hombre bien complejo con una vida complicada, aprendemos de él como llega a tenerlo todo y de momento queda en la quiebra. Es imperfecto… una historia de redención como a todos les gusta, pero las cosas para él no son perfectas, sino que continúan fracturándose”, comentó Lauria.

Este drama familiar que se vive en Kingdom se desarrolla en 10 capítulos con una hora de duración.

“Mi personaje, es uno retante. Nunca se sabe que va a pasar por su mente. Estudié sobre expedientes criminales porque mi personaje estuvo en prisión, estuve mucho tiempo aprendiendo sobre técnicas de peleas, jiu-jitsu, boxing, lucha libre y kick boxing. Estuvimos todos los actores en un campamento de entrenamiento por mucho tiempo. En cuanto a la preparación sicológica me la pase todo el tiempo que pude con mi personaje, pues quise conocer sus antecedentes.  Por ejemplo, estuve en una casa de rehabilitación donde vivían ex convictos para conocer realmente su experiencia”, expresó animado.

matt-lauria-1283

El talentoso actor criado en Irlanda, nos demostró su humildad y simpatía en todo momento.  Dentro de carrera actoral cuenta ya con participación en varias series como: Friday Night Lights, The Chicago Code, Parenthood y ahora Kingdom.

Como dato curioso supimos que los tatuajes que utiliza Matthew “Matt” Lauria en la serie son “strickers” donde llevan un gran proceso de maquillaje de una hora y media, de pies y con los brazos en alto para que se los coloquen.

kingdom-directv

One Comment

  1. […] entrando al escenario encapuchado -emulando a un boxeador y que nos recordó su papel en la serie Kingdom-, ataviado de una chaqueta de cuero negra, camisa blanca y jeans oscuros. Lo acompañaron dos […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.