Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Luis Fonsi

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se presentó en el Coliseo de Puerto Rico en la Noche del amor. En un espectacular escenario, con un impresionante juego de luces y múltiples pantallas, ofreció un lúcido concierto ante un público eufórico que lo recibió entre gritos y aplausos. El artista vestido elegantemente de negro, acompañado por un grupo de bailarines, interpreto su primera canción “Somos uno”.

luis-fonsi-vane-2

foto: VaNe EnYd

Ante un lleno total, el intérprete presento un repertorio de sus más románticas canciones en las que logro conectarse con su público, que lo acompañaba haciendo coro con cada canción.

Tras los éxitos como “Imagíname sin ti” y “Respira”, el intérprete se dirige a la audiencia: “Buenas noches San Juan, ¿Cómo se sienten esta noche? Gracias por acompañarnos en esta noche tan especial, feliz día del Amor y la amistad. Es increíble estar aquí, celebrando el amor que es lo más importante, que es el núcleo de todo y es la inspiración de mis canciones. Es un día especial para nosotros llegar a nuestra tierra con este “tour” Somos uno, En esta de dos funciones en la Isla”.

La mentira”, “Se supone”, “Gritar”, “Aprendí”, dieron paso a su próxima canción: “Nada es para siempre” acompañado por Aarón Emanuel, ganador del reality “Yo soy el artista”, con el que logro una bonita interpretación a dúo.

En un vistoso “medley” hizo una recopilación al estilo “Funky” incluyendo canciones de otros artistas tales como, “Get lucky” de Daft Punk, “Celebration” de Kool & the gang”, “Uptown funk” de Mark Ronson con Bruno Mars; y su versión de “Claridad” del grupo Menudo.

Volviendo a lo romántico, interpreta varios temas para volver con un popurrí en el que incluyó éxitos como: “Si tu quisieras”, “Te vas”, “Abrazar la vida”, “Aunque estés con él” y “Quítame”.

En una magnifica presentación acústica, Fonsi interpretá los éxitos: “Quien te dijo eso”, “Quisiera poder olvidarme de ti” y “Llegaste tú”, dedicada a su hija Mikaela la cual se encontraba en el público viendo a su padre por primera vez en un concierto.

“Todas las canciones que escribo son especiales, pero la más especial nació de un amor único, que es el amor de mi hija que esta noche me acompaña y está por ahí muy cerquita, así que esta va para mi regalito mas hermoso, mi hija Mikaela”.

Culminando el espectáculo las canciones: “Yo no me doy por vencido” y “Corazón en la maleta”, marcan una falsa salida, para el artista regresar a interpretar un éxito que está sonando fuertemente en la radio: “Que quieres de mí”, la cual ejecuta con mucha fuerza y pasión. Despidiéndose con “Por una mujer”.

Queda demostrado el amor y admiración que tiene el público por Luis Fonsi. Un concierto de altura lleno de emociones con una estupenda producción. Transmitido a nivel mundial vía “Livestream”, sin escatimar en efectos y tecnología, complació a su fanaticada, de la cual expreso, en varias ocasiones, sentirse muy agradecido.

One Comment

  1. […] el cual le compuso a su hija Paulina. De repente, lo inesperado sucede sale nuestro astro boricua Luis Fonsi para acompañar a Juan Luis Guerra en tarima. De igual forma Fonsi fue acompañado para interpretar […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.