Enanitos Verdes y Caramelos de Cianuro
 

Verde Veneno

 
Bad Bunny
 

Bad Bunny

X 100pre

 

La Ley

LUEGO de 10 años de ausencia la banda chilena La Ley se presentó hoy en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El evento comenzó a las 9:30 de la noche con el tema “Día Cero”. La inmediata euforia obligó al público ponerse de pie para interpretar la canción junto a la banda.

la-ley-1813

“Le quiero dedicar este concierto a todo Puerto Rico y a todos mis amigos de la Isla“, indicó el cantante principal Beto Cuevas.

la-ley-5032

El tema “Fuera De Mí”, fue una de las canciones más coreadas por parte de los presentes debido a que tuvo un buen éxito antes de que la banda se separara en el año 2005.

la-ley-1801

El concierto aunque no llenó a su capacidad, tanto Beto Como los músicos de su banda pudieron sentir el cariño del público logrando así un ambiente más íntimo.

la-ley-1764

“Esta canción es bien importante porque le dio fama a nuestro primer disco”. expresó Cuevas refiriéndose al tema “Doble Opuesto”.

la-ley-5028

Acto seguido añadió que “ustedes los puertorriqueños además del coquí, tienen buenos artistas”, al tiempo que se disponía a iniciar la despedida con el tema “Aquí”, lo que provocó que el público se pusiera de pie.

la-ley-1821

Luego de esta falsa retirada,  la banda regresó con cuatro canciones más, tales como “Sin Ti”, “Mentira”, “Delirando” y “El Duelo”, temas que el público agradeció con aplausos.

la-ley-1829

El espectáculo contó con un repertorio 17 canciones en total y culminó a las 11:03 de la noche con el éxito “El Duelo”.

Por Ricardo Eladio Martínez

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.