Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Zoé

Por tercera ocasión en la isla se presentó la banda Mexicana de rock alternativo; Zoé, con su gira ‘Programáton‘ como el nombre de su más reciente albúm. Sus fanáticos ‘Rocanlovers’ se dieron cita en el Coliseo José Miguel Agrelot para disfrutar de este espectáculo. 

Zoe_7501

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

En un escenario con imágenes de Geometrías Sagradas apreció la banda para entonar ‘Sombras’ canción’ reconocida inmediatamente entre el público “Hacía tres años no veníamos Puerto Rico, gracias” abrió diciendo el cantante de la banda Leon Larregui. Le siguieron los temas ‘No hay dolor’,  ‘2013’ ’10 a.m.’, ‘Fin de semana’ ‘Vía lactea’ ‘Dead’ y ‘Nada’ (canción originalmente cantada a dúo con el cantante español Enrique Bunbury), ‘Arrullo de estrellas’ , en la que el escenario se iluminó con una pantalla de colores simulando una galaxia.

Zoe_7536 Zoe_7527 Zoe_7516

Continuaron con las canciones ‘Paula’ ‘Shanghai’ ‘Nunca’ ‘Poli’ “Andromeda’ ‘Panoramas’ y ‘Camara lenta’ . “Ta muy largo el concierto? gracias Puerto Rico por los cánticos, que isla bella que tienen, que mucho se disfruta!.” Decía Leon alternando con su famoso Megafono y una Harmonica.

Zoe_7512

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Luego de cantar uno de sus temas más famosos ‘Labios rotos’ en la que el cantante pasaba el micrófono por el público para que lo acompañasen, se retiraron agradeciendo, seguido de los allí presentes comenzar a entonar el famoso ‘otra! otra! y Zoé Zoé!” Regresaron al escenario con ‘Luna’, ‘Soñe’ ‘No me destruyas’ y cerrando con ‘Love’. “Gracias Puerto Rico por esta noche.” Luego de 23 canciones dando por finalizado el tremendo concierto.

Un espectáculo mucho más elaborado que las pasadas producciones de Zoé, tanto musicalmente como en montaje. Dejando demostrado que siguen siendo una de las bandas de rock alternativo más relevantes en América Látina y a muchos “Rocanlovers’ felices.

Zoe_7441 Zoe_7456 (1) Zoe_7456 (2)

Como apertura la banda Puertorriqueña ‘Indigo‘ elegida por la misma banda Zoé marcaron el tono de la noche.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.