Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

30 Seconds To Mars

“Are you having fun, Puerto Rico?”, así Jared Leto, vocalista de 30 Seconds to Mars saludó a sus entusiastas fans luego de tres años de su anterior visita, encendiendo la chispa que dio paso a un gran espectáculo en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico.

30-seconds-to-ars (3 of 14)

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Adolescentes rockeras y “hipsters” gritaron, saltaron y bailaron el repertorio de 15 canciones a ritmo de Rock Alternativo. La banda compuesta por Jared Leto (vocalista), Shannon Leto (bateria, percusión) y Tomo Millicevic, tocaron grandes éxitos de su gran carrera musical.

30-seconds-to-ars (4 of 14)

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

 Con el audio de Carmina Burana de la Sinfónica de Londres dio comienzo el show, mientras la asistencia de un Coliseo en su modalidad pequeña, gritaba eufóricos, locos por ver a Mars. Iniciaron con “Carmina”, “Up In The Air”, “Search and Destroy” y “This is War”. Durante esas canciones, las chicas que fueron a ver a Jared, cantaron cada letra de las canciones. Mientras, el confeti y globos caían ocasionalmente desde el techo del Coliseo, algo raro que solo vez al final de los shows.

“How many of you went to our last concert here in PR?” El 90% de los presentes contestaron, ¡¡YO!!!

30-seconds-to-ars (9 of 14)

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Kings and Queen fue otro éxito que levantó más el ánimo del público, hasta sostenes tiraron al escenario. En ese momento, el cantante decide bajar de la tarima y llegar hasta las gradas para cantar con el público. Así los fanáticos aprovecharon para tomarse fotos, hasta los famosos “selfies” con el también ganador del Oscar para la película Dallas Buyers Club.

30-seconds-to-ars (7 of 14) 30-seconds-to-ars (6 of 14) 30-seconds-to-ars (5 of 14)

En su nuevo sencillo “Do or Die” invita a un fan al escenario a compartir, bailar y cantar. Entre ellos dos deciden qué lado del Coliseo se escucha más alto: ¿derecha o izquierda? Ambos ganaron por supuesto. Casi al final de la canción saca la bandera de PR, enarbolando con orgullo, como si Jared fuera puertorriqueño.

30-seconds-to-ars (13 of 14)

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

 Luego de las canciones “City of Angels” y “End of All Days”, el vocalista decide trasladarse al podio de la consola y tocar “Caustic”, más cerca a los fans sentados en la sección posterior de la consola. Desde allí Leto reta al público a pedir canciones, y tocó “Hurricane”, “A Beautfiful Lie” y “The Kill”. Durante ese repertorio, invita a una chica fan a quien le canta al estilo serenata.

30-seconds-to-ars (11 of 14)

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

“We should come here more often. Not three years later. How about next summer?” Indica Jared a sus fieles fans, quienes en su mayoría estaban “tatuados” con marcador negro en sus brazos con las insignias de la banda. Luego el decide tirar fotos y vídeos a las aplicaciones Snapchat e Instagram para que “todo el mundo vea este momento”.

30-seconds-to-ars (12 of 14) 30-seconds-to-ars (10 of 14)

 Al cerrar, invita a jóvenes al escenario para bailar y gozar con la canción “Closer to the Edge”. Una enorme cantidad de confeti invadió el Coliseo, pero más invadió la interacción de un artista con su público, un artista que sin dejarse llevar por el ascenso Hollywoodense logra conectar y acercarse aún más al público que lo aclama.

30-seconds-to-ars (2 of 14) 30-seconds-to-ars (8 of 14)

Así, 30 Seconds To Mars selló su presentación, ocasionando más gritos de los fans presente en este gran concierto donde la integración con el público fue el distintivo. Un show que sin duda, dejó a todos los presentes con la experiencia de un espectáculo incomparable.

30-seconds-to-ars (14 of 14)

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.