Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Miley Cyrus


video sustraído de youtube: abimael moreno

Tras decidir ‘enterrar’ a la tierna ex estrella de Disney, Hannah Montana, Miley Cyrus no ha dejado de ser noticia casi a diario en los diferentes portales de farándula. Pues, este pasado 11 de septiembre la artista llego a Puerto Rico donde debuto con su gira The Bangerz Tour y ofreció un espectáculo lleno de colores y una Miley llena de energía como tanto se esperaba .

miley-cyrus-1180

Miley, quien vistiá diminutos y coloridos ‘suits’, no se cansá de mencionar en repetidas ocasiones las palabras Fu*k y sh*t al expresarse al público que casi lleno a capacidad el Choliseo de Puerto Rico.

“You have no idea how much I love this sh*t Thanks for bringing this sh*t, and for giving me the opportunity to vacation while I stand on one of the most beautiful places in the world”, expresá mientras guardaba en su cartera algunos de los obsequios recibidos por su fanaticada.


video sustraído de youtube: abimael moreno

La cantante, que ha sido muy criticada por sus extremos comportamientos y considerada como una de las artistas más controversiales por sus contantes escándalos, recientemente ingresó al Libro Guinness. Su récord mundial fue ser “la cantante pop más buscada en Internet”, después de su participación en los MTV Music Awards 2013. Si su estrategia al ‘romper’ con el papel que la hizo por años ser una imagen imitada por muchas niñas era ganar más seguidores y/o lograr otra clase de espectadores, lo consiguio.

miley-cyrus-1053

No pudo evitar los sensuales movimientos, pasar su manos por sus partes intimas, sacar la lengua como acostumbra y mostrar los glúteos al público una y otra vez. De igual manera, en más de una ocasión, se acercó a los que disfrutaban cerca del escenario y hasta tomo sus moviles para tomarse ‘selfies‘.

miley-cyrus-1113 miley-cyrus-1174

“My hair is fuc***g crazy. Alright, you gotta take me a picture…so I can see what I look like. Now let me see”, expresó en algún momento de su presentacion; donde uno de sus seguidores aprovecho para tomarle una foto.


video sustraído de youtube: abimael moreno

Entre los temas que interpreto estuvieron: Wrecking Ball, We Can’t Stop y Adore You. Ademas, interpreto el tema ‘Could you be loved’ del fallecido cantante de reggae, Bob Marley; ademas, ‘Lucy In The Sky With Diamonds’, de los Beatles.

miley-cyrus-1151 miley-cyrus-1120

Sin dudas, Miley Cyrus erizó la piel de su fanaticada al dejar su voz en cada tema. Aunque, también debio de haber causado un poco de ‘asco‘ cuando echó agua en su boca y procedio a escupirla a sus fans. Las bailarinas dieron vida a cada una de las canciones, añadiendo gracia con sus cómicos vestidos y originales bailes.

miley-cyrus-1245

La rubia, que en las pasadas semanas debutó como diseñadora en la Semada de la Moda en New York y se presentó en un ‘after party’ topless, concluyó su concierto con el tema ‘Party in the USA’. Mientras Miley vestía un ‘suit’ de la bandera de Estados Unidos, otro de los bailarines cargaba la bandera de Puerto Rico.


video sustraído de youtube: Samuel Marrero

Thank you, thank you very much. Thanks guys for tonight. Thanks for letting me act for you, thanks for letting me dress like a crazy total”, comentó antes de salir del escenario.

La artista se alojó en un lujoso hotel en Dorado, donde llego la noche previa a su concierto, y compartio una fotografía con sus seguidores como ‘Dios la trajo al mundo’ mientras disfrutaba de una ducha. Dejando a un lado sus comportamientos rebeldes y vocabulario soez, a Miley Cyrus le sobra el talento y su gran carisma ha sido la clave de su éxito.

miley-cyrus-1256

Estoy segura que muchos, al igual que yo, volverian a recibirla con ‘brazos abiertos’.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.