3 pianos
 

3 Pianos

Francisco | Adlan | Stevan

 
Saborea Puerto Rico
 

Saborea

Puerto Rico

 
CNCO
 

CNCO

 

Mojito Lite

Poco antes de las 10:00 de la noche del viernes 20 de junio el cuarteto ‘Mojito Lite’ acaparó la atención del público presente en el club Downtown, frente al Choliseo de Puerto Rico. El talentoso grupo compuesto por dos colombianos, un cubano y un venezolano estuvo de gira por toda Colombia y llegó a la Isla para continuar promocionando su nuevo disco mientras suena por todas las emisoras del país con su tema ‘Si te molesta’; primer sencillo de su segunda producción discográfica “Una historia para todos”.

Entrando con mucha energía al escenario smojito-lite-promoaludan al público: ¡’Buenas noches Downtown’! Y sin esperar mucho comienzan a deleitar a los presentes con el primer tema de la noche, ‘Fabricando Fantasías’ [Cover de Tito Nieves]; también primer sencillo de su primera producción discográfica “Versos y Versiones” con el cual oficialmente se lanzaron en el 2012 como grupo.

***”Nosotros somos ‘Mojito Lite’ y es bien emocionante para nosotros poder cantar para ustedes”, dice el cantante y compositor colombiano, Juan Manuel Medina.***

Mojito Lite ya se habEntre su repertorio de canciones tocaron canciones inéditas de reconocidos artistas como: Amnesia [Tito Nieves], This love [Maroon Five] y Feel Good [James Brown]. Además, en su única presentación en Puerto Rico cantaron el tema ‘Te amo más’ y Por si mañana’, temas que reflejan romance y sentimiento en sus voces.

El tema más esperado de la noche, ‘Si te molesta‘,  lo reservaron para el final. “¿Cómo se portan los hombres en Puerto Rico?”, pregunta la rubia vocalista de la banda Laura Mayolo. Y como era de esperarse las mujeres presentes cantaron con gran entusiasmo de principio a fin’ junto a ésta. Pero, luego de éstos despedirse, un público ‘enamorado’ de sus voces y su buena música pedía otro tema. Y para la sorpresa del éstos regresan a la tarima, repitiendo su último tema, pero con las mismas energías que irradiaron desde el primero

‘Si te molesta’ que se ha convertido en un ‘himno femenino‘ ha cogido gran fuerza en las diferentes emisoras a la vez que ha generado bastante controversia. “Es una canción en contra del machismo, todas las mujeres se han unido a cantar esta canción. Es una canción que rompe con lo que veníamos y ha sorprendido mucho”, comenta durante una entrevista Laura Mayolo.

A tan sólo unos meses de su nominación a los Latin Grammy como ‘Mejor Nuevo Artista’, Mojito Lite se convierte en uno de los artistas con más nominaciones a los Premios Nuestra Tierra 2014 (Evento de la música en Colombia). Tras el éxito de ‘Si te molesta’, ahora nos presentan su segundo sencillo ‘Por si mañana’; tema escrito por Jorge Luis Piloto, Yoel Henríquez y Elain Morales, además producido por Dayhan Díaz (integrante del grupo).

En este nuevo disco los fanáticos podrán escuchar sonidos del jazz, algo de reggae con toques de baladas pero sin dejar de un lado el pop que es parte de su esencia.

¡Qué sigan cosechando éxito!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.