Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Johnny Sigal

Para muchos es quizás el amor y el desamor la mayor musa al momento de componer, pero no es precisamente ese el caso de “Testimonio“, disco que presenta en Puerto Rico Johnny Sigal.

johnny-sigal-3788

Esta no es la primera vez del venezolano en la Isla, pero sí una de las más importantes en su carrera pues vino acompañado de su tía Danila Sigal, quien es la autora y mente maestra de esta producción musical.

Fue precisamente ella (Danila) quien me invitó a participar de este hermoso proyecto que refleja una parte importante de su vida“, expresó el joven refiriéndose a la victoria de su tía ante la enfermedad del cáncer la cual usó de inspiración para la composición de las 13 canciones.

johnny-sigal-3798

No obstante es “Tu llegada” el tema que más le gusta a ambos, siendo éste el primer corte en promoción en las radios de Puerto Rico y otros países de América Latina.

Tanto Johnny como su tía pretenden con este disco darle a sus seguidores una experiencia única dentro de la música y para ello han desarrollado una historia que sirve de antesala a las melodías.

johnny-sigal-3806

Se trata de un libro cuya autoría también viene de parte de Danila y que lleva de título “Mis cuatro estaciones“.

De esta forma, cada canción se complementa con la historia que cuentan juntos en el texto en donde intercambian los roles de músicos con los lazos familiares que tanto los unen.

El cantante quien aún no tiene pautada alguna presentación en Puerto Rico, sí espera regresar pronto para deleitar a la fanaticada boricua, la cual describe muy parecida a sus compueblanos los venezolanos.

johnny-sigal-3794

Así también mencionó se encuentran trabajando para lanzar de forma física el disco que ya está disponible en todos los formatos digitales.

www.johnnysigalmusic.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.