Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Giselle Blondet

GISELLE Blondet  espera con ansiedad el día en que pueda dar inicio a su agenda de InStores para compartir con el público la alegría que representa poder recomendar su línea exclusiva de ropa de cama y joyería Gi, by Giselle Blondet.  Dedica, según afirma a Helda Hoy, las casi 24 horas del día pensando en el reciente lanzamiento de sus productos.

giselle-blondet-9869

Frecuentemente se mantiene en comunicación con su equipo de trabajo, “pero no me molesta”. (“En todo lo que a una le gusta hacer no pone límites. Claro, siempre hay espacio para otras cosas…Hago ejercicios y estoy en el proceso de escribir un libro que se llama <Tengo 50… ¿y qué?>. Si Dios quiere saldrá al mercado para octubre o noviembre”, comenta mostrando a Helda Hoy los diferentes diseños de la mercancía).

Precisamente, reafirmar su apellido paterno y llevarlo a un nivel comercial a través de los Walmart (cadena donde se vende en exclusiva esta línea) en los Estados Unidos, es motivo de inspiración para la empresaria boricua.

“Pienso en mi madre porque cuando ella murió todo comenzó a tomar forma. Pienso en mis hijos porque les demuestro que todos podemos tener los recursos para progresar…Pero mi padre, era un vendedor de lámparas y abanicos. O sea, que en mi familia había negociantes y luchadores. Él se preocupaba por tener una relación personal con todo el mundo. Le hacia los planes de pagos a sus clientes y por eso lo adoraban…Que este proyecto lleve su nombre es honrarlo a él”,  dice Giselle, quien no importa cómo, “mi prioridad es sentirme bien conmigo misma sin pensar en los obstáculos”.

Su cama es su lugar favorito…y el de su perro

Para Giselle, la cama es su lugar favorito “porque ocurren cosas muy interesantes”. (“Mi cama debe invitarme a descansar con sábanas suaves y colores lindos con mensajes que representen armonía, paz, amor, balance, tranquilidad…Se necesita amor para formar un hogar”, menciona mostrando los diferentes cojines que forman parte de la colección).

Incluso, antes de que fueran aprobados los productos, “los llevé para la casa y hasta el perro durmió sobre la almohada”. (“A Chanel le encantó y hasta eligió su tonalidad favorita”, cuenta mostrando de las piezas con tonos reversibles).

giselle-blondet-9979

¡Basta de bromas!

“Yo soy Giselle Blondet y tengo 50 años. Con mi línea Gi inspiro a las mujeres y a los hombres también a no ponerse límites”, enfatiza la ex presentadora de “Nuestra Belleza Latina” que pronto lanzará su nuevo libro “Tengo 50 Años, ¿y Qué?”.

Como una “hormiga brava” que se mantiene laborando y pensando en el lanzamiento de nuevos productos, la también recordada actriz de telenovelas se cansó de las bromas relativas a la edad.

“¡Hasta aquí! Es que al quitarse la edad, una también borra momentos muy importantes de la vida. Eso sucede cada vez que intentamos elimina un año”, recalca dejando entrever cierto enojo ante esta particularidad.

Ahora sí que sí

Quizás todavía algunas personas duden de las verdaderas razones que mediaron para que se produjera la salida de Giselle de “Nuestra Belleza Latina”. Sin embargo, la evidencia del ajetreo que representa el lanzamiento de su línea Gi, no deja espacio para pensar que, ciertamente, fue ella la que tomó la decisión de dejar la competencia de Univisión.

“Estoy trabajando en mi proyecto de televisión. Pero como he dicho: <el que mucho abarca, poco aprieta> y <vísteme despacio que voy de prisa> Será mi primer proyecto como productora ejecutiva. Soy una atrevida. Lo sé”, puntualiza.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.