Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Cristian Castro & Samo

Interpretando sus nuevas canciones “Inevitable” y “Lejos de tu alma”, el cantautor mexicano Samo (exintegrante del grupo Camila) abrió la primera parte del concierto llamado “Después del amor”.

samo-cristian-castro-7428

f: christie elías | christie@dianeris.com

Demostrando en todo momento su cariño y agradecimiento al público presento un repertorio de canciones en las que incluyo éxitos ya conocidos del grupo Camila, entre ellas: “Mientes” y “Todo Cambio”.

samo-cristian-castro-7443samo-cristian-castro-7515

“Juro que voy a vivir hasta el último día de mi existencia para cantar”, expreso el artista para de paso a otra de sus nuevas, “Doy un paso atrás”.

“Van a escuchar canciones que no habían escuchado, que no se saben, pero son parte de mi vida. Estoy viviendo una nueva etapa valiosa, porque estoy aprendiendo y compartiendo cosas que no hacía. Pero, también, hay una etapa importante que tengo que cantarles”.

El público lo acompaño a cantar el éxito “Sin querer” compuesto por el artista para la cantante puertorriqueña Ednita Nazario.

samo-cristian-castro-7467 samo-cristian-castro-7389

Bésame”, “Abrázame” y “De que me sirve la vida” fueron otras de las canciones del grupo “Camila” interpretada por Samo.

Dando seguimiento a su reciente producción entona “Solo por amor” y “Besos encadenados” para salir a su cambio de ropa, momento en el que la banda hacen un solo mientras se muestran visuales del grupo en las pantallas.

Intercalando canciones del grupo “Camila” y otras nuevas de su más reciente álbum continua el espectáculo con “Yo quiero” y “Peligro

Una parte muy emotiva del concierto fue la interpretación de canciones de “Camila”, de la cual el artista fue parte, en un homenaje, se mostraba en las pantallas imágenes del grupo. El público reacciono con emoción y cantaban de pie. “Aléjate de mí”, “Solo para ti”, “Coleccionista de canciones” fueron de las más coreadas.

Tras despedirse de su fanaticada, Samo regresa al escenario para complacer al público con su éxito “Sin ti” y “Un nuevo sol”.

Dando inicio a la segunda parte del concierto el cantante Cristian Castro hace entrada al escenario. Vestido muy elegante de etiqueta, deleita al público con éxitos como: “Enamorados”, “Azul”, “Lloran las rosas” (versión bachata), y “Amor”.

samo-cristian-castro-7640

f: christie elías | christie@dianeris.com

En un merecido homenaje interpreta un popurrí de canciones del cantante mexicano José José, el cual se ganó el favor del público que lo acompañaba a cantar. En un primer medley presento los clásicos más conocidos del famoso artista: “Amor, amor”, “Volcán”, “Lo que fue no será”, “Gavilán o Paloma”, y “Lo pasado”. Seguido interpreta un segundo medley en el que incluye: “Me basta”, “Preso”, “Desesperado”, y “La nave del olvido”.

Tras un cambio de vestuario donde luce más roquero e informal interpreta “Es mejor así” acompañado por dos bailarinas, dando un toque más animado a la velada.

samo-cristian-castro-7635

f: christie elías | christie@dianeris.com

La jornada musical continuo con: “Para que te vayas”, “Así era ella”, “Lloviendo estrellas/Podrás”, “Déjame conmigo”.

Tras un medley que incluyo: “Agua nueva”, “Vuélveme a querer”, y “Nunca voy a olvidarte”, El cantante Samo regresa a tarima para unir su talento en el escenario con Cristian Castro cantando: “Mañana, mañana”.

samo-cristian-castro-7610

f: christie elías | christie@dianeris.com

Luego de despedirse el cantante Cristian Castro regresa a cantarle a sus seguidores que esperaban por más. Los temas “Volver a amar’ y “El culpable soy yo” culminaron una noche espectacular, romántica, de recuerdos y nuevas melodías.

En un sencillo escenario, con juego de luces y tres pantallas, los artistas escalaron en el público que en muchas ocasiones los ovacionaron de pie.

samo-cristian-castro-7589

f: christie elías | christie@dianeris.com

Samo dando sus primeros pasos como solista y Cristian con una trayectoria de éxitos, conquistaron al público que disfruto la velada, dejando demostrado sus talentos en toda la presentación. El tiempo se hizo corto para resumir tantos éxitos.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.