Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Blue Man Group

Lleno total así comenzó la primera función de Blue Man Group, que anoche dio inicio en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Sin el uso de dialogo estos 3 chiflados azules logran captar la atención de todo el que los ve sin importar la edad.

suministrada : www.blueman.com

suministrada : www.blueman.com

Como parte de su número incluye una interacción total con el público quienes disfrutan de una exhibición de colores visualmente creativa. Los presentes reían en todo momento con sus descabelladas ocurrencias, incluyendo en su  función hasta el que llega tarde.

Agua, pintura, baile, luces y los objetos más inusuales forman parte de su show para crear pasos de comedia y excéntricos ritmos musicales. Y si le añadimos ingeniosos efectos digitales, el resultado es una forma extraordinaria e indescriptible para presentarse en tarima.

De manera inesperada brincaron sobre el público seleccionando un par de espectadores para subir a escena  y ser participes de diferentes segmentos. Otro momento gracioso fue cuando dejaron el salón totalmente a oscuras y siguieron con sus ocurrencias  con linternas en mano.

suministrada : www.blueman.com

suministrada : www.blueman.com

Aparte de increíblemente divertido también es educativo, incorporando los procesos de funcionamiento de algunas partes del cuerpo y haciendo conciencia de las dimensiones 2d y 3d de una manera diferente.

En su cierre de espectáculo hicieron una fiesta de colores lanzando bolas gigantes hacia el público que no paraban de disfrutar de la experiencia azul.

Al salir de sala los rostros de los presentes no expresa otra cosa más que satisfacción de lo que habían presenciado.

Es la primera vez que esta agrupación realiza una gira la cual llevará por más de 14 ciudades tomando a Puerto Rico como punto de apertura.

Tal y como dicen tienes que experimentar el fenomeno Blue Man Group, que sin duda es una experiencia única para disfrutar con toda la familia y de paso incluyo que es uno de los mejores espectáculos que he presenciado.

BLUE MAN Group

  • May 27Jun 1 , 2014

http://www.ticketpop.com/es/events/detail/blue-man-group

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.