Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Alejandro Chabán & Gaby Espino

La mamá de Nickolás Canela, la actriz Gaby Espino, quien luce espectacular durante esta nueva visita a Puerto Rico, se une al también actor Alejandro Chabán para promover el sistema de adelgazar “Yes You Can!”. La pareja que este sábado se presenta en Walgreens de Naranjito a la 1:00 de la tarde, hablo en conferencia de prensa sobre los beneficios de este producto.

Alejandro-Gaby-3235

Mientras la protagonista de telenovelas asegura haber bajado las casi 60 libras que aumento con el embarazo de su segundo hijo, la historia de Alejandro ya es conocida. Llego a pesar 314 libras y de talla 38 bajo a 30. Sin embargo, como el mismo ha explicado, para bajar de peso hay que enfocarse en cuatro aspectos importantes: alimentación, movimiento, salud emocional y suplementos de calidad. Estos serían los componente principales de “Yes You Can!”.

Alejandro-Gaby-3254

Durante el encuentro con la prensa, Gaby rechazó comentar detalles de su relación con el galán Jencarlos Canela, aunque se limitó a señalar que “mi relación está muy bien en la casita con la puerta cerrada”. Pero ya en la tarde, en el programa “Dando Candela” abundo sobre el nuevo disco de su pareja y celebró todas las canciones incluida en el repertorio. “Tienen que escucharlo”, dijo.

Alejandro-Gaby-3270

Igualmente, el tema de Venezuela resultó vulnerable para ella durante la conferencia, ya que su visita a la Isla “es para hablar del programa de adelgazamiento”. No obstante, en este espacio vespertino confesó su tristeza.

“Quiero que mi país sea libre. Los venezolanos somos gente muy luchadora”, agregó Gaby, quien será la anfitriona de un nuevo reality de baile, “Buscando Mi Ritmo”, que se transmitirá a partir de julio por Telemundo. Cuatro celebridades competirán en este show musical.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.