Tommy Ramos, José “El Negro” Figueroa y Guillermo José Padre e Hijo.
 

Tommy - José "El Negro" - Guillermo José

Ramos, Figueroa, Torres

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

Teatro UPR

 
Chayanne
 

Chayanne

Desde el Alma Tour

 

Alejandro Chabán & Gaby Espino

La realidad es que la mayoría de los niños quisieron retratarse con Gaby Espino, mientras que los mayorcitos optaban por fotografiarse con Alejandro Chabán y con la actriz venezolana al mismo tiempo. Esto fue lo que ocurrió este pasado sábado, 3 de mayo desde la 1:00 de la tarde en Walgreens de la Plaza del Mercado en Naranjito. El evento tuvo el propósito de compartir con el público los secretos del programa nutricional “Yes You Can!” que ha hecho famosa el actor que llegó a pesar ¡314 libras! en un momento de su vida.

alejandro-gaby-4937

Sin embargo, lo que más llamó la atención entre muchas de las 400 personas que llegaron al establecimiento, fue la modalidad del selfie. Mientras Alejandro hacia comiquitas con la cara, Gaby hacia diversos gestos con la boca. De hecho, los que adquirieron algunos de los productos relacionados con la dieta, tuvieron la oportunidad de retratarse con la pareja frente a un banner de promoción.

alejandro-gaby-4902

En tanto, en una tarima ubicada en las afuera del local, especialistas respondían a las preguntas de los que estaban interesados en mantener un buen peso. Gaby y Alejandro también se dirigieron a los fans para explicar su experiencia  con un mejor manejo de la nutrición.

alejandro-gaby-4780

Al final, la protagonista de “Más Sabe El Diablo” se quejó del cansancio que le provocaban los tacones, ya que por varias horas estuvo de pie.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.