Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Julieta Venegas

Al borde de la bahía de San Juan y bajo una media luna el público puertorriqueño recibió el sábado, 6 de abril de 2014 a Julieta Venegas como parte de su gira ‘Los momentos Tour’ en un concierto a la intemperie donde su música se escuchó en voces de sus más fieles seguidores.

venegas_fofe-21

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Lejos de las comodidades que pudieron haber ofrecido un coliseo o un teatro, la cantautora mexicana interpretó más de una veintena de canciones  al aire libre donde satisfechos con el escenario, se acoplaron sus fanáticos sobre sábanas en la grama, mientras otros de pie corearon varios de sus éxitos.

venegas_fofe-19

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Anticipando lo que sería el resto de la velada, la mexicana advirtió a los presentes que no sólo interpretaría sus canciones más conocidas en Puerto Rico, sino también un gran repertorio con algunas de sus melodías más recientes, pertenecientes a su último disco de nombre ‘Los momentos’ y el que aprovechó para presentar en la Isla en ese momento.

El reencuentro que se dio luego de seis años de ausencia en la Isla, no solo emocionó a los puertorriqueños sino que así lo demostró la propia artista desde su primera aparición ante el público.

venegas_fofe-20

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

“Que emoción volver a ver a los boricuas, volver a Puerto Rico. ¡Por fin!”, expresó la voz de ‘Limón y sal’, siendo éste, uno de los primeros temas en repertorio que puso a cantar a la audiencia.

La noche, que fluyó entre pausadas melodías de índole romántico y algunas con temas sociales, sirvió también para promover la paz y la unión con temas como  ‘Vuelve’ con la que instó a sus fanáticos a alejarse de la violencia.

La ganadora de seis premios Grammy demostró en todo momento el porqué de su éxito pues en la mayoría de las canciones se unió a su banda, compuesta por cuatro músicos, para tocar tanto el piano, la guitarra y su inseparable acordeón que dominó en gran parte de sus canciones.

venegas_fofe-17

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Así continuó el concierto sin ninguna interrupción ni intermedios con temas como ‘Me voy’, ‘Eres para mí’, ‘Un poco de paz’, ‘Te ví’ y ‘El presente’, con la que se despidió del público que no se fue del área hasta verse complacidos por Venegas ante llamados de un regreso.

venegas_fofe

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Luego de casi horas de espectáculo, la cantautora retomó su lugar en el escenario para complacer a sus seguidores con ‘Algo está cambiando’, ‘Andar conmigo’ y ‘Esta vez’, temas que la consagraron mundialmente como la estrella que hoy día es y culminando una noche que comenzó llena de energía con las interpretaciones de Fofé y los fetiches y la banda Polem como invitados.

venegas_fofe-12 venegas_fofe-6

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.