Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Franco De Vita

La versión teatro del Coliseo José Miguel Agrelot recibió Al cantautor venezolano Franco De Vita. Este concierto es parte de su gira mundial titulada “Vuelve en primera fila tour 2014”. Cientos de fanáticos pudieron disfrutar de un show totalmente diferente.

franco-de-vita-4243

Con los aplausos de una emocionada audiencia, De Vita hizo entrada al escenario para interpretar la canción “Cántame” de su más reciente producción en la que incluye varios temas nuevos y otros que han sido los favoritos de sus seguidores.

franco-de-vita-4327

En un sencillo escenario, entre luces y tres pantallas en cuales se presentaban videos e imágenes, el cantante vestido de negro, se movía por el escenario mostrando su dominio, talento escénico.

Un “Buenas noches Puerto Rico” dio seguimiento a lo que sería una noche de recuerdos de su trayectoria artística.

franco-de-vita-3039

Junto al reguetonero Wisin interpreto “Que no muera la esperanza” aprovechando la oportunidad para agradecerle haber estado en los mejores momentos de su vida y en esta noche también.

Tras interpretar “Tú de que vas”, se dirigiré al público buscando quien lo acompañe a cantar el éxito “Tú me das”, el cual fue grabado con la cantante mejicana Alejandra Guzmán. Varias fans compitieron para cantar junto a Franco De Vita. Un momento jocoso y simpático, en el cual el artista decide cantar con el público en general.

Con “Louis” el artista vuelve a contagiar a la audiencia que lo acompañó a cantar.

“Muchas gracias por estar aquí y hacer esto posible” expreso al dirigirse al público, para seguido interpretar “Fuera de este mundo”.

franco-de-vita-4302

En preludio a su próximo éxito, presentá a “una amiga que no pudo venir esta noche y la traje de forma virtual”. En una pantalla lateral al piano se apareció Gloria Trevi para acompañarlo en un dúo.

franco-de-vita-4317

Continua su repertorio con “Si la vez” (junto a su guitarrista) y “Somos tres”. Su próximo invitado fue el cantante y compositor Carlos Rivera de Mejico, con el cual entono magistralmente el tema “Y tú te vas”, éxito dado a conocer por Chayanne y que ya es todo un éxito en la radio.

franco-de-vita-3102

Entre otros temas incluyo “Te amo”, “Cálido y frio”, “Ya lo había vivido”(con el cantate colombiano Gusi) , “Y ahora qué”, “Si tu no estas”, “ Ay Dios”.

franco-de-vita-4416

Desde España la joven cantante India Martínez viajó para vocalizar junto a De Vita “Cuando tus ojos”.

Agradeció el que le permitieran presentar estos nuevos talentos, para que la música no muera.

En un popurrí de canciones incluyo:

Sera
Tengo
No hay cielo
Contra viento y marea
Esta vez
Solo importas tú

Acto seguido hizo presentación de su banda la cual fue todo un espectáculo, momento en el que cada integrante dio muestra de sus talentos en el canto, instrumentos y hasta comedia.

franco-de-vita-4431

Ya en las postrimerías del concierto deleitá al público con “Te veo venir soledad”, “Traigo una pena” (con Andy Montañez y dedicada al fenecido Cheo Feliciano), además “Un buen perdedor”.

franco-de-vita-4471

El cantante Samo, ex integrante de grupo Camila, hizo dúo con el artista para interpretar el éxito “No basta”. Aprovechando la oportunidad para anunciar su próximo concierto “Primera Fila… Después del amor” a llevarse a cabo el 23 de mayo de 2014 en el Coliseo de Puerto Rico, junto a Christian Castro.

Finalizá su presentación con “Sin tanto espacio”.

Su acostumbrado romanticismo complació el gusto de todos, intercalando ritmos tropicales y otros géneros que mantuvieron un ambiente contagioso y ameno, en el cual el cantante aparte de entretener sus seguidores se disfrutaba su presentación.

franco-de-vita-3067

Franco De Vita goza del favor del público que lo ovacionaba y cantaban cada melodía. Con más de 25 millones de álbumes vendidos, se reafirma como uno de los mejores cantautores a nivel mundial. En esta última producción donde integra diferentes géneros, conservando la canción original, contando con la colaboración de diferentes artistas que la hace atractiva a la época actual. Dejando por sentado que es merecedor del premio de Salón de la Fama de los premios Billboard de la Música Latina 2014 otorgado la semana pasada, por una trayectoria que ha trascendido fronteras idiomáticas, culturales y políticas.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.