Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Prince Royce

Derretida, así quedo la fanaticada de Prince Royce al darse cita el viernes, 7 de marzo al Coliseo José Miguel Agrelót donde el cantante dio inicio a “Soy el mismo Tour”.

prince-royce-0329

prince-royce-0220Desde tempranas horas los fanáticos esperaban ansiosos el comienzo del espectaculo al ritmo de la música del DJ King Arthur. Mientras avanzaba la noche el desespero era notable entre los presentes los cuales mediante aplausos manifestaban  su inquietud por ver al cantante.

Con un poco más de 4 años de carrera musical, este joven cantautor causa furor entre la juventud. “Me encanta su carisma y las letras de sus canciones” indico Milwayoka Molina quien esperaba entusiasmada que Prince Royce saliera a escena.

prince-royce-0289

Con un moderno atuendo negro comenzó su show interpretando el tema Kiss Kiss” seguido de “Te robare” y “Te me vas”. Buen sonido, un intenso show de luces y tres pantallas gigantes dejaban ver de cerca la acción en tarima. Mientras en el público a más de uno le provocaba mover su cuerpo al ritmo de la musica.

prince-royce-0350

prince-royce-0272Entre gritos y suspiros, saludo a los presentes. Estoy muy feliz de estar aquí. Esta es una noche mágica. No me imaginaba un público tan bonito y exhortó a que Sigan sus sueños, ustedes pueden llegar a donde quieran expreso Geoffrey Royce Rojas como es su nombre de pila. Esta vez vestido de blanco entono sus éxitos Eres tú“, Corazon sin cara”, “Solita”, “Soy el mismo”, y “Stand by me”.

prince-royce-0354prince-royce-2443 prince-royce-2440

A la mitad del concierto escogió entre los presentes a una de sus fanáticas para cantarle el tema “Incondicional”, subiendo a tarima una chica que visiblemente emocionada lo abrazo y recibió besos y una rosa roja de parte del artista.

prince-royce-0318

El príncipe de la bachata como se le conoce, entono un total de 24 canciones para el disfrute de sus seguidores compuesto en su mayoría por jovencitas. Parte del repertorio incluyo los temas “Addicted”, “Nada”, Tu príncipe“, “Te perdiste mi amor“, “Su hombre soy yo“, mientras sus fanáticos lo acompañaban coreando sus canciones. Seguido deMi última carta“, “El amor que perdimos”, “Las cosas pequeñas“, “Me encanta” y “Ven conmigo“.

prince-royce-0265

La  sorpresa de la noche fue la participacion de Wisin, con quien compartió tarima interpretando el tema Algo me gusta de ti“, enardeciendo a la multitud.

prince-royce-0336

Para finalizar el espectáculo vocalizó Te regalo el mar” yDarte un beso” dejando a su fanaticada cautivada  y abandono la tarima no sin antes darle las gracias a Puerto Rico.

prince-royce-0309

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.