Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Prince Royce

Por primera vez el cantante, compositor y  productor discográfico estadounidense Prince Royce presentará un concierto en el Coliseo de Puerto Rico. El evento que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de marzo, con el nombre ‘Prince Royce En Concierto‘, es un ‘sueño’ hecho realidad para el joven quien asegura que desde que desde su primera visita a ‘La Isla’ una de sus metas era cantar en el Coliseo de Puerto Rico.

prince-royce-115336

“En mi primera visita siempre fue una de mis metas cantar es ese Coliseo. Un coliseo con tanta historia y de verdad que para mí es un honor poder traer mi propio ‘show’ mañana. Muy agradecido. Muy feliz y listo. Im ready to go”, expresó con emoción el cantautor.

Aunque no quiso dar detalles de los ‘invitados’ que tendrá como parte de su concierto, lo que sí nos pudo adelantar es que será un ‘show‘ donde verán un Prince Royce con más coreografías de baile en el escenario.

“Creo que el público normalmente ha visto a Prince Royce como que parado cantando tranquilo. Y esta vez quise hacer algo un poco más de baile. Algo diferente. Algo más ‘funky’. Pero, creo que es simplemente llevar algo diferente  a la bachata”, nos comentó Royce sobre su presentación mañana.

También, adelantó algunos detalles de su próximo disco y cuenta que aunque su plan es permanecer en el mercado latino, tiene como meta extender su música al mercado americano.  De dicho disco espera sacar un sencillo este año el cual incluirá los géneros de música pop, R&B, latino y temas tanto en inglés como en espñol. Aunque para ser más específicos, el disco será un 80% música en inglés y un 20% música en español. “

prince-royce-115302

“Siento que estoy creciendo un poco como artista todavía. La meta es seguir creciendo como artista, como compositor. La intención es seguir con las dos carreras. Si tengo éxito en el mercado americano, quiero estar en los dos mercados, nos comentó explicando el por qué de la versión en inglés de su próxima producción.

Royce se encuentra de ‘fiesta‘ tras recibir la certificación de que su más reciente álbum “Soy El Mismo” es disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico. Añadiendo que hace algunas semanas durante la premiación de ‘Premio Lo Nuestro’ recibió varios ‘galardones‘ entre ellos el premio de: Artista del Año. Y no dejando de mencionar que este próximo 24 de abril está nominado para 16 premiaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2014. Se transmitirá en vivo desde el BankUnited Center de Miami a través de la cadena Telemundo.

prince-royce-115405

Y para cerrar con ‘broche de oro‘ su conferencia de prensa posó muy sonriente para la prensa que se dio cita  e inclusive compartió un cálido abrazo con una mujer de nombre María Olivo, quien entre lágrimas le expresó su más sincero cariño y admiración. Pues, según ésta, su hijo de 10 años es súper fan suyo e inclusive le canta la canción ‘Darte un beso‘. Primer sencillo de su última producción.

Si aú no tienes tus boletos para asistir mañana a la presentación de Prince Royce aun estás a tiempo. Para conseguir los tuyos y disfrutar de este concierto puedes acceder a www.ticketpop.com, llamando al 787-294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001. También, podrás compararlos personalmente en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.