Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Paramore


Extraído de Youtube: stingsk8er

Paramore: Intensidad en tarima

Intensidad y explosividad es lo que se pudo apreciar en la segunda visita a la isla de la banda de Rock Paramore que presentó su concierto junto al grupo Tegan y Sara a cargo de abrir el espectáculo.

paraome-8598

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Con fuertes acordes de guitarras y repletos de energía hizo su aparición en el escenario la agrupación Paramore tocando su tema “Grow Up” para la apertura de su show en el coliseo Jose Miguel Agrelot, en Hato Rey.


Extraído de Youtube: stingsk8er

Hayley Nichole Williams es la vocalista, pianista y guitarrista, que junto a Jeremy Davis en el bajo y Taylor York en la guitarra forman los integrantes principales del grupo.

paraome-8552

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Paramore es una banda pop punk y de rock alternativo, formado en el año 2004 y proveniente de Tennessee. El nombre de la agrupación procede de la palabra francesa “Par l´amour“, la cual significa “para el amor”, pero modificaron su ortografía.

Con su peculiar cabello rojo y su estilo punk Hayley interactuó con el público en varias ocasiones y compartió tarima con una de sus fanáticas.

Dejando ver su talento en el teclado interpretó el tema “Last hope”. Cuando llegó el turno de la canción “The only exception” el público mantuvo encendida la luz de sus celulares y levantaron papeles blancos que leían “We are Paramore” para acompañar la melodía. La energía aumentó cuando interpretó su éxito “Ain’t it fun”.

paraome-8554

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Esta agrupación recibió en el 2008 su primera nominación a los Premios Grammy en la categoría de mejor artista nuevo y en los Teen Choice Awards. Ha sido reconocida con numerosas nominaciones y títulos, incluyendo también los MTV Music Awards y los American Music Awards.

En 2013, lanzaron su cuarto álbum con el mismo nombre del grupo, Paramore.

El show finalizó entre globos de colores con la canción “Still into you”, luego de presentar un poco más de 20 temas musicales. Esta presentación definitivamente logró aumentar su número de fanáticos en la isla.

Exitoso el debut de Tegan & Sara en la isla


Extraído de Youtube: stingsk8er

El grupo de Rock Tegan & Sara hizo su primera aparición en Puerto Rico para abrir el concierto de la banda estadounidense Paramore.

paraome-8261

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

A las 8:30 de la noche, esta agrupación formada por las hermanas gemelas Tegan R. Quin y Sara K. Quin, dieron comienzo a su espectáculo con sus temas “Back in your head”,  “The Con” y “Goodbye”.

Nosotros también somos fans de Paramore” dijo entre risas y saludando al público una de las integrantes, continuando con el show y presentando un total de 11 canciones para los presentes.

paraome-8316

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Su carrera musical comenzó en el año 1995 con un par de guitarras, canciones propias y el sueño de cantarle al mundo. Solo 8 minutos las diferencian al nacer. Estas gemelas canadienses cuentan individualmente con su estilo. Cada una escribe su música al estilo Rock/Pop Indie y sus canciones, también vocalizan sus temas, tocan guitarra, teclado y piano.

Antes el grupo se llamaban Plunk pasando más tarde a ser Tegan & Sara quienes ya cuentan con más de quince años de trayectoria musical.

paraome-8255

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Su éxito “Closer”, puso a brincar a sus fans. Le dejaron saber a los presentes su deseo de repetir la visita a la isla y agradecieron al público su apoyo. Seguido interpretaron el tema “Living Room” para concluir su presentación.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.