Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Laura Pausini

Comunicado de Prensa

Próximo concierto se llevará a cabo el 6 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York

Miami, FL (3 de marzo, 2014). – El público que abarrotaba el James L. Knight Center acogió con los brazos abiertos la celebración de los 20 años de carrera artística de la cantautora italiana más importante del ámbito musical, coreando juntos uno a uno todos los éxitos que interpretó a lo largo de su recital.

laura-pausini-miami

suministrada

La audiencia de Miami respondió con gran entrega a la pasión y cariño que su artista les ofreció al interpretar míticos temas como, “Entre Tú y Mil Mares”, “Amores Extraños”, “Primavera Anticipada” e “Inolvidable”. La primera sorpresa de la noche llegó en “Víveme”, cuando apareció sobre el escenario Biagio Antonacci, el compositor del tema y de “Entre Tú y Mil Mares”. Un momento de gran complicidad del que el público disfrutó enormemente.

Más tarde apareció sobre el escenario la voz del pop, Luis Fonsi, para interpretar “Como Si No Nos Hubieramos Amado”, provocando otra gran ovación. Los gritos entre el público no cesaron y pudo sentirse el cariño que Miami profesa a ambos artistas.

Ya hacia el final del concierto Laura Pausini interpretó “Se Fue” pero en su nueva versión tropical, donde sorprendió al público al bailar salsa. Un concierto que continuó durante alrededor de dos horas, entre bailes, aplausos y emociones, y por supuesto una impresionante puesta en escena y vestuario a cargo del del rey de la moda Giorgio Armani.

Laura Pausini demostró las ganas que tenía de retomar la gira por Estados Unidos que continuará en Nueva York el próximo 6 de marzo en el Madison Square Garden. Lo hará acompañada de cinco grandes artistas: Gloria Estefan, Miguel Bosé, Biagio Antonacci, Ivete Sangalo e Il Volo.

Una oportunidad única en la vida de ver a la artista italiana cantando en cinco idiomas junto a una banda de 25 músicos y  acompañada de grandes astros de la música latina en la mágica ciudad de Nueva York.

La querida estrella italiana reanudó esta gira mundial “The Greatest Hits 20 Anniversary World Tour” el pasado mes de diciembre en Roma, y continúa en Europa, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá. Gira que triunfó a su paso por el Festival Internacional de Viña del Mar alzándose con las Antorchas de Oro y Plata, las Gaviotas de Oro y Plata y llevándose el honor de ser la artista más querida de todo el certamen, en la votación oficial de la organización.

FECHAS DE CONCIERTOS:

 06 DE MARZO DE 2014 – NEW YORK (EE.UU) – MADISON SQUARE GARDEN

 09 DE MARZO DE 2014 – TORONTO (CANADÁ) – CASINO RAMA

02 DE MAYO 2014 – VERONA (ITALIA) – ARENA

 03 MAYO 2014 – VERONA (ITALIA) – ARENA

 10 MAYO 2014 – TAORMINA (ITALIA) – TEATRO ANTICO

11 MAYO 2014 – TAORMINA (ITALIA) – TEATRO ANTICO

12 JUNIO 2014 – MELBOURNE (AUSTRALIA) – ROD LAVER ARENA

14 JUNIO 2014 – SYDNEY  (AUSTRALIA) – QANTAS CREDIT UNION ARENA

21 JUNIO 2014 – MOSCÚ (RUSIA) – CROCUS CITY HALL

 25 JUNIO 2014 – SAN PETERSBURGO  (RUSIA) – BIG CONCERT HALL OKTYABRSKY

 3 OCTUBRE – LOS ANGELES, CA

 4 OCTUBRE – LAS VEGAS, NV

Info y boletos:

www.ticketmaster.com

www.fepgroup.it

Para más información sobre Laura Pausini:

Página oficial: http://www.laurapausini.com

Twitter: www.twitter.com/officialpausini

Facebook: www.facebook.com/LauraPausini

Youtube: www.youtube.com/user/laurapausinitv

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.