Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Boyfriend

Annyeonghaseyo, somos Boyfriend

Por primera vez la agrupación Sur Coreana de Kpop (Korean pop music), Boyfriend, se presenta en América y han escogido a Puerto Rico para ser el primer lugar para llevar a cabo un Fan meeting. Boyfriend se presentará mañana, sábado, a las 8:00 p.m. en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.

boyfriend-2381

La cultura musical en Corea del Sur es muy distinta a la de América, es por esto que para traer un poquito de su país a Puerto Rico, Boyfriend ofrecerá un fan meeting. ¿Qué ocurrirá durante el fan meeting? Boyfriend cantará todos sus éxitos, pero, sortearán un oso de peluche, responderán preguntas de la fanaticada y harán un juego de palabras, como lo es Charades. Pero esto no se acaba ahí, cada uno de los miembros de la agrupación hará un número artístico para complacer a la fanaticada. En fin, será una noche llena de muchas sorpresas y emociones.

Jamás nos imaginábamos que nos recibirían con tanto amor, fue emocionante ver a todas las fans en el aeropuerto“, expresó emocionado Kim Donghyun, quien es el líder de la agrupación. Boyfriend está compuesto por: Kim Donghyun, Shim Hyunseong, Lee Jeongmin, Minwoo y los gemelos idénticos, Jo Youngmin y Jo Kwangmin. Para ellos ha sido bien interesante el llegar a nuestra Isla y ver como aquí, tan lejos del continente asiático, hay un nutrido grupo de fanáticos. Asimismo, expresaron lo hermoso que es Puerto Rico. Minwoo, comentó que estuvo mucho tiempo acostado en la playa de Isla Verde observando lo hermosa que eran las estrellas, “Jamás había visto las estrellas, solo conocía de ellas por los libros“. En Corea del Sur hay un gran problema de contaminación del aire, es por esto que no se pueden ver las estrellas.

boyfriend-2407

Maribel Ríos, productora de Dream Productions-compañía responsable por traer al grupo-, indicó que “La Hallyu (Ola Coreana) es un movimiento inmenso que está creciendo y la música es uno de sus bastiones más importantes. Para nosotros, es un honor tener la oportunidad de lograr ser el primer país Latinoamericano que recibe la visita del grupo.”

Por otro lado, Jessy, quien es co-host y co- productora de Haru Haru Radio, único programa de Kpop en Puerto Rico y transmitido todos los domingos a las 7 p.m. en Hot 102 FM, expresa que “Cora, quien es la productora, y yo nos sentimos agradecidas por este momento tan especial del cual Haru Haru Radio es parte. Somos el programa oficial y nuestra emisora, Hot 102 FM, es la estación oficial del fan meeting. Esto es una gran oportunidad que Puerto Rico tiene para ver que no hay barreras en la música. Es también una oportunidad para que el público puertorriqueño vea al Kpop como un género musical que llegó para quedarse. Hoy hacemos historia en el mundo del Kpop al recibir artistas de esta calibre.”

“Esperamos poder volver a Puerto Rico, es hermoso y el clima es excelente, ahora mismo en Corea del Sur hace mucho frío. Nos han tratado con mucho amor, queremos volver pero a hacer un concierto.” conluyó Kim Donghyun.

Todavía tienes oportunidad de asistir al fan meeting mañana. Para comprar tus boletos accede a la página web del Centro de Bellas Artes, www.cba.gobierno.pr, y a la página de Ticket Center, www.tcpr.com, o puedes llamar al 787-792-5000.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.