Residente
 

Residente

René

 
Melendi
 

Melendi

Uforia Lounge

 
Nacho
 

Nacho

 

Boyfriend

Inmensamente felices y roncas, así quedaron muchas fánaticas luego de ver su sueño cumplido al ser parte de una presentación de un grupo de Kpop en Puerto Rico.

boyfriend-2494-2

A las 8:30 p.m. subió el telón de la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce, en el cuál habían más de 1,400 personas que fueron a ver cantar al grupo surcoreano Boyfriend, quienes se presentaron por primera vez en la Isla.

boyfriend-2633 boyfriend-2622

boyfriend-2617 boyfriend-2610

boyfriend-2588 boyfriend-2541

La fanaticada Boricua se hizo sentir gritanto de principio a fin. Boyfriend comenzó su fan meeting interpretándo el éxito “Janus“. Al finalizar su primera interpretación, Kim Donghyun, Shim Hyunseong, Lee Jeongmin, Minwoo y los gemelos idénticos, Jo Youngmin y Jo Kwangmin aprovecharon para saludar a su fanaticada. Luego continuaron interpretando los éxitos “Don’t Touch my Girl y “I’ll be There. Como parte del fan meeting, Boyfriend contestó pregunas realizadas por la fanaticada mediante la cuenta de Facebook de Dream Productions, compañía responsable de traer al grupo. Los chicos continuaron su repertorio con “Standing With You y “Go Back“.

boyfriend-2449-2 boyfriend-2463 boyfriend-2467-2

Más adelante ocurrió lo inesperado para la fanaticada, cada uno de los chicos tuvo una participación. Young Min, quien también es actor, interpretó la canción “Falling Slowly, seguido por el líder del grupo, Dong Hyun, quién tocó el piano y cantó. Para sorpresa de todos, Dong Hyun, interrumpió su interpretación y preguntó si alguna chica quería ser su novia. boyfriend-2520Él buscó una chica, la cual subió al escenario y le obsequió un ramo de flores y un peluche, la fan tuvo la oportunidad de que él terminara cantándole y le dio un beso en la mano. Continúo Hyun Seong cantando “What You Want From Me”, Jeon Min tocó el piano y cantó A “Thousand Miles y Kwan Min, Min Woo y Young Min bailaron “Lovestones” y “Baby. Los chicos se cambiaron de ropa y regresaron a interpretar “Not One But Two.

Luego de las interpretaciones individuales, los chicos escogieron seis chicas del público con las que jugaron Body Language Tells. Seguidamente, continuaron con los éxitos “Love Style y “I Yah. Pero, lamentablemente ya la tan esperada velada estaba terminando, los chicos se despidieron diciendo que estaban deseosos de volver a Puerto Rico y que estaban muy agradecidos por todo el amor que aquí encontraron. Para ellos este fan meeting fue uno muy especial y jamás imaginaron que en este lugar encontrarían tanto amor.

boyfriend-2483-2 boyfriend-2482-2 boyfriend-2481-2

Los chicos terminaron su fan meeting con las canciones “Boyfriend“, “On & On y “Super Hero, pero, la fanaticada no se quería ir de allí. Por cinco minutos estuvieron gritanto: Boyfriend, Boyfriend. Fue a las 11:50 p.m. que ellos salieron y le regalaron a sus fans nuevamente la canción “Super Hero. Mientras cantaban ellos recibieron del público una bandera de Puerto Rico firmada por las fans, una bandera de Corea del Sur y unos regalos.

boyfriend-2597 boyfriend-2478

Al finalizar el concierto unos 100 afortunados
tuvieron la oportunidad de saludar al grupo.

One Comment

  1. […] sources used to help me out because I have a good memory but I know I missed a few things:1 & 2 Thanks for rating this! Now tell the world how you feel – Share this on […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.