in

Alejandro Fernández

Tras ocho años de ausencia en Puerto Rico, el cantante mexicano Alejandro Fernández pisó fuerte el escenario y conquistó al público con su carisma y potente voz en el concierto “Hecho en México” en San Juan, llenando a capacidad el Coca Cola Music Hall el domingo, 6 de marzo. 

@dianeris

Luego de una larga espera, un público entusiasta clamaba su presencia gritando “Potrillo”, apelativo cariñoso con el que es conocido en la industria musical. No se hizo de esperar y en medio del escenario apareció la figura del cantante vestido de charro y acompañado de los 11 integrantes de su grupo de mariachis, dos coristas y 9 músicos.

@dianeris

Desde sus primeras canciones “Tantita Pena”, “Es la Mujer”, y “Estos Celos”, el público le acompañó haciendo coro de sus canciones.

“Muchas gracias Puerto Rico por esperarme tantos años. Estoy contentísimo de compartir escenario con ustedes. Quiero especialmente que esta noche juntos recordemos a mi padre y celebremos todos su paso por esta vida con un aplauso muy fuerte que llegue hasta el cielo desde mi Puerto Rico lindo y querido” fueron las palabras emotivas que expresó la estrella mexicana mientras el público le correspondía con un gran ovación y palabras apenas perceptibles desde la distancia pero seguros cargadas de cariño.

Alejandro Fernández
@dianeris

Le siguieron temas como “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Mátalas”, “Que voy a Hacer”, “Que Lástima «y “Por tu Adiós”, siempre coreadas por sus fans mientras algunos ondeaban banderas mexicanas muy cerca del escenario.  

Por dos horas y ante un público ávido de escuchar la potente voz de “El Potrillo”, Alejandro hizo un despliegue de un repertorio de casi una treintena de canciones entre rancheras y baladas, que han forjado su exitosa trayectoria musical, precisamente cuando cumple su treinta aniversario desde que hizo su primer álbum discográfico.

Alejandro Fernández
@dianeris

“Sé  que te duele”, Te Voy a Perder”, “Te Olvidé ”, “Que Seas Muy Feliz”, y “Me Dediqué a Perderte” fueron parte de la selección de éxitos interpretados por el carismático Alejandro y que pusieron al público de pie cantando mientras inmortalizaban este encuentro con sus móviles. 

Alejandro Fernández
@dianeris

Casi al final de la velada mientras se escuchan los acordes del tema “Mentí”, en una gran pantalla se proyectaba la imagen de “Don Chente” a la vez que su primogenitor Alejandro hacia un dueto con el fenecido artista.  Esta canción, según explicó, fue la última grabación que hizo con su padre en un estudio y que, gracias a la tecnología, pudo inmortalizar en el escenario.  Al finalizar este emotivo homenaje, el público sin pensarlo, puesto de pie les brindaba su cariño, respeto y admiración a ambos artistas. 

Tras una falsa despedida, Alejandro regresó al escenario para complacer a los asistentes con los temas “Canta Corazón”, “Caballero”, “Nube Viajera” y “Se me Va la Voz”.  

Alejandro Fernández
@dianeris

Como parte de su gira internacional, en los próximos meses, el artista mexicano estará pisando escenarios en Colombia, México y España. 

 

Written by Isabel Barzana

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Jesse & Joy

Kany García