Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Alejandro Fernández

Luego de casi una década, terminó la larga espera para los fanáticos de Alejandro Fernández, luego que se presentara el pasado 28 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot, de Hato Rey como parte de su gira Confidencias World Tour.

Alejandro Fernandez In Concert

f: gladys vega | gvegac@gmail.com

Al son de trompetas dio inicio el show a las 9:15 p.m. Vestido con un elegante traje negro comenzó con sus temas “Cóncavo y convexo” y “Se me va la voz”.

“Muy buenas noches, ¿Cómo está mi Puerto Rico? Es un verdadero honor estar aquí, sé que ha sido muy larga la espera, pero estoy aquí una vez más para entregar mi alma, corazón y vida y compartir con ustedes esta noche tan especial y tan esperada”. “Muchas gracias Puerto Rico, porque siempre que vengo me llevo un recuerdo increíble”, expresó Fernández al saludar a los presentes.

Escoltado por un solo de trompeta canto el tema “Hoy tengo ganas de ti”.  Como parte de su repertorio incluyó “Procuro olvidarte”, “Desahogo” y “Porque te vas”. Acompañado con un solo de guitarra , interpretó “Canta Corazón” el cual le encantó al público.

El momento más sexy de la noche fue cuando vocalizó en versión acústica y ritmo flamenco un trío de canciones que incluyó “Me dedique a perderte, “No se olvidar” y “Si tu supieras” manteniendo al público enamorado.

f: gladys vega | gvegac@gmail.com

f: gladys vega | gvegac@gmail.com

Al momento de su cambio de ropa hizo su entrada un grupo de Mariachis que lo acompañará el resto de la velada.

 “Queda de nosotros poderle dejar a nuestras nuevas generaciones una vida con dignidad, fuerza y libertad” comentó Fernández antes de continuar con su presentación, y ya vestido de charro  mexicano.

 Por un momento en tarima se hizo acompañar de la bandera de Puerto Rico y la de México.

“Me quiero tomar un momento para agradecer a Dios por haberme regalado la vida, a mis padres por haber hecho una familia llena de amor, a mis hijos por ser el motor de cada dia y gracias a todas aquellas personas que hacen posible una noche y cada noche como esta” manifestó Alejandro.

Esta presentación tuvo composiciones de Johann Sebastian, Quique Santander, Armando Manzanero, entre otros, con un total de 28 temas interpretados , recopilados a lo largo de su carrera musical y su nueva producción que lleva el nombre de esta gira mundial.

En esta ocasión el espectáculo contó con una asistencia menor a la esperada. “El Potrillo” como también se le conoce  demostró una vez más su gran calidad interpretativa, dejándonos el recuerdo de un show de altura, con una magnifica producción y sin duda alguna de que es un artista en todo el sentido de la palabra.

 Alejandro Fernández continuará con su gira mundial Confidencias visitando ciudades de su natal México, Centro y Sudamérica, Estados Unidos y Europa durante todo el año 2014.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.