Joaquín Sabina
 

Joaquín Sabina

Lo Niego Todo

 
Natalia Lugo
 

PUEJ NI MODO,

lo que el viento nos dejo

 
Derek Díaz
 

Derek Díaz

Intimo

 

Alejandra Guzman

Como parte de su “Tour la Guzmán 1F”, la reina del rock, Alejandra Guzmán se presentó en el Coliseo de Puerto Rico el pasado 1 de marzo.  Pasada las 10:00 pm hace entrada al escenario acompañada de su banda. Cubierta por una corta capa negra, que luego se removería para lucir un sexy vestido metálico.

alejandra-guzman-0147

Una Alejandra llena de vida y energía deleito al público con un repertorio de canciones de sus más recientes éxitos y otras que la han llevado a ser la favorita de su fanaticada. Tres pantallas mostraban videos y daban seguimiento a la presentación de la artista.

alejandra-guzman-0204

La audiencia la acompañó cantando desde el principio con “Ladrones” Y “Mírala, míralo”, para luego dar paso a saludar y agradecer, “Los veo y no puedo creerlo, ya los extrañaba” manifestó la artista entre gritos y aplausos, “Bienvenidos a un rincón de mi corazón, este es un show que quiero que gocen más que yo…

alejandra-guzman-2345

Continúo su repertorio con: “Dime la verdad”, “Ven” “Volverte a amar”. En preludio a “Guerra fría”, la artista Expreso que: “Después de 18 operaciones, una cadera de titanio y todo lo que me ha pasado, ahora sí que no me para nadie. Hay que vivir cada día como si fuera el último, porque no sabes lo que pueda pasar. No hagan caso a lo que digan porque de todas maneras van a hacer lo que ustedes quieran.”

alejandra-guzman-0157

Seguido entono: “Toda la mitad”, “Ángeles caídos” (en la que, utilizando los efectos de las pantallas, simula tener alas), “Loca”, “La ciudad ardió”, “Quítatelo”, “Mala hierba”, “Yo no soy de nadie”, “Día de suerte” y “Mi peor error” (en esta ultima la artista era cargada por un empleado de seguridad paseándose entre el gente).

alejandra-guzman-2274

“Rica noche, gracias por estar aquí, por estar conmigo, por creer en mí; todo lo que me ha pasado me ha ensenado a valorar la vida, el amor y la música” expreso la artista.

alejandra-guzman-0136

La primera parte del espectáculo termino con “Aunque mientas”, mientras en las pantallas se mostraba un video cantando a dúo con el cantante Dani Martín.

alejandra-guzman-2327

Tras un rápido cambio de ropa, comienza la segunda parte de la velada. Alejandra Guzmán, vistiendo camisa azul y pantalón largo de cuero, mostro su fuerza y talento mientras tocaba la batería, interpretando las canciones “La plaga” y “La Güera”.

alejandra-guzman-0183

Posteriormente canto “Diablo” para luego dar paso a una hermosa canción,  dedicada a su hija Frida y a todas las madres del mundo: “Te esperaba”.

alejandra-guzman-2276

Culminando una espectacular noche en la cual el público disfruto de principio a fin, cantando todas las canciones y bailando al ritmo del rock, la artista cerro la presentación con “Eternamente bella”, “Reina de corazones”, y complaciendo al público con una de la más esperada “Hacer el amor con otro” y “Un grito en la noche”.

alejandra-guzman-0153

Ya superado las situaciones de salud, una sensual y enérgica, Alejandra Guzmán, nos muestra lo importante de tener fe y luchar, en un concierto donde hace una retrospección de su vida y trayectoria. “Que viva la salud, el amor y el rock n’ roll”, nos grita esta gran artista.

alejandra-guzman-0199

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.