CNCO
 

CNCO

 
Justin Bieber
 

Justin Bieber

Purpose Tour

 
J. Balvin
 

J. Balvin

 

Wilkins

En una sala llena a capacidad, la emoción se apodero del público al iniciarse el concierto, con la presentación del poema: “Quedate conmigo”. En la pantalla se mostraban imágenes de dos niños y del propio artista, en lo que sería el inicio de una intensa velada, llena de pasión, energía y romanticismo. Un recorrido por su trayectoria, hizo a los presentes transportarse a la época más exitosa del cantante, en la que quedó demostrado, el sitial que aún conserva entre su fanaticada.

f: christie elías | christie@dianeris.com

f: christie elías | christie@dianeris.com

Tras comenzar con “Que me pasa contigo”, seguida de “Solo una mujer”, “Pequeña y frágil”, “Paraíso perdido”, “Tratándose de ti”, “Mi problema eres tú”, “Te mataría”, realizó su primera intervención con el público. Expresó que el concierto era dedicado a la mujer. Wilkins rememoro su primera presentación en el Centro de Bellas Artes, con mucha emoción agradeció a todos, fue el primer artista, de música popular, en presentarse en ese escenario en el 1981. Culminó su primera parte del espectáculo interpretando la canción “I feel good”.

wilkins-8900

f: christie elías | christie@dianeris.com

En el intermedio, Wilkins invitó al público a probar su colección de vinos: Traicionero, Sinvergüenza y Descarado. Luego continuó su repertorio de canciones entre ellas: “Busco una esposa”.

wilkins-8834 wilkins-8810

Los boleros: “Si me comprendieras”, “Como fue”, “Sabor a mí”, “Plazos traicioneros”, “Bésame mucho”, “Historia de un amor” y “Quizás, quizás, quizás”,  marcaron la parte más romántica de la presentación.

wilkins-8964

Cada vez más te quiero”, “Antigua”, dieron el inicio a la parte final del concierto, además de “Como no creer en Dios”, “Al borde de la vida”, “Te quiero sin pasión”. Wilkins complació a sus seguidores con la canción más solicitada: “Bella sin alma” donde el cantante hace muestra su pasión y entrega al cantar. Para cerrar deleito a la audiencia con “Respirare”, “El sucesor”, “Te amo” y “Libre”.

wilkins-8871

f: christie elías | christie@dianeris.com

 

El eterno rockmantico con su estilo único, cautivo a todos, en la  noche del amor, con su magistral voz e intensidad.  Completamente recuperado, agradecido y feliz,  disfruta del éxito cosechado en su carrera. Dejando al público deseoso de escuchar más.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.