Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Rosana

Comunicado de Prensa

La afanada cantautora Rosana promociona su nuevo disco “8 lunas”, una serie de exitos con muchas colaboraciones con músicos como Mario Domm, Rubén Blades, Sie7e, Alex Hepburn, Dani Martín, Chocquibtown y Jesús Navarro de Reik, entre otros, de hecho con este último promociona su primer sencillo “Magia” del cual ya se estrenó el videoclip y el tema suena en las principales radios del
país y plataformas en línea.

rosana-2469

f : gladys vega

Warner Music Latina orgullosamente presenta el nuevo sencillo de la cantante española, Rosana titulado “Magia” featuring Jesús Navarro del grupo REIK. El tema es el primer sencillo de la nueva producción de Rosana titulada “8  Lunas”, un disco donde se recuperan los clásicos de su carrera junto a grandes artistas nacionales e internacionales (algunos han sido sencillos muy conocidos al rededor del mundo incluyendo los Estados Unidos, otros no pero han ganado importancia con los años y han sido capaz de quitarles el polvo envolviendo sus letras de melodías majestuosas, con aire y viento, dotándolas de una magnitud desconocida y un sonido eléctrico y directo.

rosana-2462

f : gladys vega

Como ella misma reconoce, “se trataba de darle la vuelta a las canciones sin romperlas, teniendo claro que aquella que no sintiera y no estuviera mejorando no la iba a grabar. Y las que se parecieran a las originales quedarían descartadas”.

8 lunas no es un disco de duetos más al uso. Quien conozca a Rosana mínimamente sabe que no es su estilo. Si ella suma un astro más a sus lunas, sus buenos motivos tendrá. Y estás a punto de descubrirlos por la propia boca de ROSANA.

www.rosana.net
www.facebook.com/rosanacantante
www.twitter.com/rosanaoficial

Conócela!!

Rosana nació en Lanzarote, Islas Canarias, (España) un 24 de octubre y es la pequeña de una familia de ocho hermanos. A los 20 años se trasladó a Madrid donde estudió armonía y guitarra. Aunque Rosana lleva más de 16 años subida a los escenarios, tendríamos que decir que lleva toda una vida de carrera musical, pues desde pequeña su vida ha girado alrededor de la música.

Rosana ha vendido en el mundo alrededor de 10 millones de copias y con su más reciente álbum ha realizado más de 170 conciertos en Suramérica y Europa.

En 1996 publicó su primer álbum, Lunas Rotas que se convirtió sin pretenderlo en todo un fenómeno y se publicó en más de 30 países, entre ellos: México, Brasil, EE.UU., Francia, Alemania, Japón y Corea. Luna Nuevafue su segundo trabajo, un disco más maduro y profundo pero que mantenía la frescura, naturalidad y sentimiento que caracterizan a Rosana. Su siguiente trabajo, lanzado en el 2003, Rosanafue según ella misma, “el título que mejor refleja mi personalidad”. Desde entonces han seguido “Marca Registrada”, un disco diferente, que reunía éxitos y canciones queridas de sus tres anteriores junto con canciones inéditas. Después siguieron “Magia” (2005), “A las buenas y a las malas” (2009) y su trabajo más reciente “Buenos Días Mundo”, que ella misma describe como “el disco que siempre había querido hacer”.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.