Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Olga Tañon

Tras 5 años fuera del ambiente artístico, la mujer de fuego Olga Tañón se presentó el pasado 15 de febrero, su segunda función en el centro de bellas artes de Caguas, en un concierto, haciendo un llamado “a celebrar”. Título de la canción con la cual se grabaría en vivo, su video musical. En medio de bailarines, hace su entrada, y puso al público a cantar y bailar de principio a fin. El espectáculo seria transmitido vía Internet a varios países.

olga-tanon-9314olga-tanon-9356 olga-tanon-9319

Entre sus más destacados éxitos comenzó con “Así es la vida”, “Bandolero”, y “Todo lo que sube baja” tras lo cual se tomó un instante para saludar y agradecer al público. Además de bromear con los presentes y saludar a sus hijos, que la estaban viendo vía internet. Seguido continua su repertorio con “Presencie tu amor”, y “Como olvidar”, en las cuales integro el género de la bachata. “Mala”, “Tu no me puedes pedir”, “Una mujer como yo” (integro el reguetón acompañada del cantante Maffio), fueron otras de su más destacada interpretaciones.

olga-tanon-9134

olga-tanon-9112En un homenaje a la fenecida Jenny Rivera, presento un video en pantalla, para hacer con esta, una interpretación a dúo. Este momento marco la parte más emotiva del espectáculo.

Haciendo referencia a la verdadera amistad, Olga Tañón compartió escenario con el cantante invitado Manny Manuel, interpretando “Somos novios” y  “Madrigal”.

olga-tanon-9164Para termina esta enérgica velada, la cantante interpreto “Serpiente mala”, “Mentiroso”, “Cuando tu no estas”, “Mi corazón llora”,  entre otras.

olga-tanon-9149olga-tanon-9139 olga-tanon-9339

En su mensaje de despedida anuncia su retiro temporal de los escenarios para dedicarse a su familia, tras 28 años de exitosa carrera.

olga-tanon-9102

Que se vaya” fue la canción final, con un público de pie ovacionándola.

Entre canto, bailes y su característico sentido del humor, Olga Tañón logró llegar a sus espectadores, demostrando que la “mujer de fuego” es única en su estilo. Luchadora, informal y carismática. Capaz de levantar un torbellino de pasiones.

olga-tanon-9039

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.