Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Gilberto Santa Rosa

Anticipando la semana de los enamorados, el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, presentó su concierto. El amor en tiempos de salsa, en el Coliseo de Puerto Rico.

gilberto-santa-rosa-1997
gilberto-santa-rosa-8460Al comienzo del concierto se presentó visuales del cantante caminando por las calles del Viejo San Juan, al acorde de la orquesta que tocaba la música de sus  canciones. Con la elegancia que lo caracteriza, vestido de negro y camisa blanca, entro al escenario. Juego de luces, pantallas laterales, y visuales, que iban al acorde de su interpretación, hizo del espectáculo uno muy lúcido.

gilberto-santa-rosa-2017

Dando catedra de su talento como sonero, hizo presentación  de varios artistas presentes en el público: Carlos Beltrán, Elwood Cruz, Don Pernigón, Otilio Warrington, Chucho Avellanet, José Juan Hernández, Tito Nieves, Miguel Cotto, Cheo Feliciano, Jerry Rivas y Wilson Torres. No pudo faltar en el público a su esposa Alexandra Malagón, la cual cantaba y bailaba al ritmo de la música.

gilberto-santa-rosa-8511

En su primera interacción con el público, dedico el concierto al fenecido Luís Raúl, con el cual compartió amistad. Entre anécdotas, recordó situaciones jocosas con el comediante, para el cual pidió un fuerte aplauso, al cual el público respondió con una gran ovación de pie.

gilberto-santa-rosa-8480

Como parte del repertorio y en celebración de sus 38 años de carrera como cantante, incluyo 28 interpretaciones exitosas de su trayectoria como:

Qué manera de quererte
Vino tinto
Medley de Combo Records
No quiero na’ regalao
Sin voluntad
Te propongo
Lo agarro bajando
Cosas nuevas
Un montón de estrellas
Amor para la historia | Mentira | Si te dijeron
La Soledad
Derroche
Botaron la pelota
Almas gemelas
El amor: en forma jocosa presentó al trio Santa Rosa, donde se acompaña con imágenes de él en las dos pantallas laterales, con las cuales interactúa mientras interpreta la canción.
A quien a mí
Impaciencia
No me dejes solo
Amanecer borincano
Conciencia
Vivir sin ella
Mire quien llego
Conteo regresivo
Perdóname
Amor mío no te vayas
Que alguien me diga
Déjate querer

Los presentes disfrutaron de una noche llena de romance al estilo de Gilberto Santa Rosa, donde también algunos aprovecharon la oportunidad de utilizar el choliseo como pista de baile y demostrase su amor.

gilberto-santa-rosa-8563

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.