Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Enrique Iglesias

No por pura coincidencia, el cantante Enrique Iglesias presentó su concierto en Puerto Rico justo el Día de San Valentín, pues el español se encargó de brindar a su fanaticada numerosas muestras de amor que a más de una les ocasionó varios gritos y suspiros.

enrique-iglesias-0956

El intérprete de ‘Im Freak’, canción con la que inició el espectáculo, bailó incansablemente, se tomó fotos con varias de las fanáticas, se paseó entre el tumulto de gente y hasta besó en la boca a una de sus admiradoras mientras le dedicaba la melodía ‘Héroe’.

 enrique-iglesias-0948 enrique-iglesias-0952

Entre ese vaivén de romance y algarabía mantuvo a los espectadores que por más de una hora presenciaron el espectáculo que forma parte de su gira Sex and Love y que continuó al día siguiente en Nueva York.

f: james lynn : james@jameslynn.com

f: james lynn : james@jameslynn.com

Acompañado de un grupo de músicos que fungieron como antagonistas a la noche, lo acompañaron en los reconocidos temas ‘Loco’ y ‘Cuando me enamoro’, sustituyendo así las voces de Romeo Santos y Juan Luis Guerra, respectivamente. Por su parte, en temas más eléctricos como ‘Dirty Dancer’ y ‘I like how it feels’ con los que convocó al público a bailar para recordarle su primera visita a Puerto Rico, cuando aún tenía 18 años de edad, se valió de una pantalla gigante en alta definición para mostrar a los raperos Lil Wayne y Usher.

suministrada

suministrada

Si bien él sólo podía encender las emociones del público con su peculiar energía, Enrique decidió cantar la canción ‘No me digas que no’ acompañado de Yandel, quien aprovechó la ocasión para anunciar su concierto en el Choliseo el próximo mes de octubre. A este invitado, se le sumó Sammy Adams que aunque pasó inadvertido, logró aportar al ambiente de fiesta y algarabía en el tema ‘Finally found you’.

Para sorpresa de muchos,  a esa lista de invitados faltó Marco Antonio Solis con quien promociona al momento el dueto “El perdedor“. Sin embargo, el cantante alcanzó ocupar su espacio en una versión totalmente acústica la cual combinó con un interludio jocoso subiendo a tarima a una pareja que se gozó el momento contando algunas vivencias entre su relación.

f: james lynn : james@jameslynn.com

f: james lynn : james@jameslynn.com

La velada prosiguió con algunos temas en su versión en inglés como ‘Be with you’, ‘Escape’, y ‘Tonight’ demostrando así su capacidad para conquistar tanto el mercado hispano hablante como el anglosajón.

Justo en el climax de su presentación y estando en una tarima ubicada en el centro del área de arena con la que pudo posicionarse más cerca de sus admiradores para posteriormente deslizarse entre la zona sobre un baúl con ruedas, finalizó su espectáculo con el tema ‘I like it’, dejando a los presentes con ganas de más de su música, a juzgar por los comentarios que se escucharon al encender las luces del Coliseo.

f: james lynn : james@jameslynn.com

f: james lynn : james@jameslynn.com

Este mismo escenario, sirvió de espacio para que la cantante Katherine Alexander se diera a conocer y demostrara su talento, no solo con su corte en promoción ‘Put it in a Kiss’ si no también con melodías de ópera al momento de abrir el espectáculo de Enrique Iglesias. A ésta, le siguió la animadora de televisión Charytin Goyco quien antes de presentar al más esperado, alardeó de su singular sentido del humor.

f: james lynn : james@jameslynn.com

f: james lynn : james@jameslynn.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.