Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

R5

Luego de 10 meses de gira por varias ciudades de los Estados Unidos, Canada y Europa, el pasado 4 de enero se presentó en el Coliseo de Puerto Rico la banda juvenil de pop rock R5 y su vocalista principal Ross Lynch.

google.com

google.com

A las 8:35 de la noche el dúo Brandon y Savannah, quienes participaron del “reality show” “America’s Got Talent” comenzó con la apertura del concierto. Luego de interpretar seis temas musicales, amenizo por espacio de 20 minutos un DJ, el cual con su simpatía y comentarios mantuvo la audiencia animada.

Aproximadamente a las 9:50 de la noche R5 subió al escenario para deleitar a un Coliseo lleno de jóvenes de todas las edades que esperaban con ansias el inicio del “Louder Tour”. Cada uno de los 14 temas que interpretó la banda estuvo acompañado de gritos, aplausos y la emoción de un publico lleno de energía.

La única fémina de la banda, Rydel, interpreto el tema “Love Me Like That” poco antes de que se produjera una pequeña interrupción donde uno de los miembros del “staff” tomó fotos del público las cuales posteriormente fueron publicadas en la pagina de Instagram de la banda, @officialR5.

La juvenil banda norteamericana, arrancó gritos de la audiencia al mostrar su simpatía hacia el país que los acogía esa noche. Previo a interpretar el sexto tema de la noche “A Billion Hits” el vocalista Ross Lynch, se quito su camiseta roja de mangas largas para mostrar la que llevaba debajo, una camiseta gris sin mangas en la que se leía la palabra Puerto Rico y mostraba una imagen del Castillo de El Morro. Ya, mas cerca del final de la velada, el tema “Cali Girls”

fue modificado y en varias ocasiones cambiaron el “Cali Girls” por “Puertorrican Girls” lo cual subía al máximo la adrenalina entre la jovencitas que disfrutaban de una noche mágica.

Tras una hora de música, la banda hizo una salida falsa para luego regresar a escena a interpretar el tema “One Last Dance”. Previo a comenzar este tema el vocalista pidió a la audiencia que encendieran las luces de los celulares simulando velas que se movían al ritmo de un tema mas lento. Este vaivén de las luces unido a miles de pancartas que leían “Together as a Family” hicieron del momento uno de los mas emotivos de la noche. R5 se compone de cuatro hermanos, Rocky, Rydel, Ross y Riker y un amigo de la infancia, Ratliff.

La banda se despidio de Puerto Rico con el tema que da el nombre a la gira, “Louder”. Al acabar la presentación, los cinco integrantes de la banda permanecieron en el escenario por varios minutos regalando poses, sonrisas y hasta saludando a las jóvenes que se acercaban a verlos aun mas de cerca.

La gira continuara por Europa y Canadá y está pautada para finalizar el 17 de abril en la ciudad de Vancouver en Canadá.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.