Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 
Ana Torroja
 

Ana Torroja

Tour Conexión

 
3 pianos
 

3 pianos

 

Beverly Ramos

Cuando escuchamos la palabra agilidad, fuerza, atletismo no necesariamente pensamos en una mujer joven de 26 años corredora olímpica. Beverly Ramos desafía toda la norma a estas palabras, esta corredora oriunda de Trujillo Alto, quien participó en las olimpiadas de 2012 en Londres nos saluda con voz afable y nos da la oportunidad de compartir un poco de su experiencia con la revista.

beverly-ramos-0037

Empezó hablando de sus primeros recuerdos de correr “Yo iba todas las tardes al parque con mi mamá cuando era una nena y me iba detrás de las personas que “jogueaban’ poco a poco corría más y esas mismas personas le recomendaron a mi mamá que me pusiera en algún equipo de corredores, que tenía potencial. Yo queria ser maestra o doctora, yo veía esto como una distracción hasta que empezé a ver que era buena en esto.

beverly-ramos-0650

Ya en 4to año de universidad empezó su preparación y entrenamiento para las olimpiadas 2012, tomó la decisión de dedicarse y pasar de universitaria al profesionalismo. “Fue intimidante la experiencia en Londres por las exigencias y las expectativas pero una vez llegué allí fue un respiro de lo logré!” Este año 2013 fue un año para Beverly de implantar nuevos records y superar los propios, corrió en el maraton de San Blas, el 5k de Mcdonalds ‘Las mujeres corren’ y en el 5K del Banco Popular.

beverly-ramos-0060

A veces me soprendo de las marcas al final de la carrera, para mi debut en San Blas, fue toda una sorpresa, se me quedó mi reloj sin bateria, solo corrí hasta la meta sin saber hasta que entré al parque que me di cuenta que había ejecutado bien. Para el de Teodoro Moscoso sabía que iba a ser una marca buena, me había entrenado bastante y tenia la meta y la disciplina.

beverly-ramos-0729

La disciplina es primordial para una corredora profesional y esta trujillana lo tiene bien claro “Los días que uno no se quiere levantar son los días que más ánimo tengo que tener para salir y entrenar.” Para este próximo año 2014 los planes estan ‘Viento en popa’ como ella misma lo expresó “Mucho entrenamiento para el Teodoro Moscoso, tendré unan carrera en enero previo a esto, estoy enfocada este año para la carrera del Teodoro.”

beverly-ramos-0011

Nos despedimos deseandole éxito y llenos de orgullo y entre risas y hasta “tips’ para estar en forma.

creditos:
peinado & maquillaje : Becute Salon & Spa
787.790.6638 : 450 Ave. Esmeralda : becutesalon@gmail.com
ropa & tenis: New Balance Puerto Rico
787.756.2121 :210 Ave Chardon : sanjuan@newbalancepr.com
asistente : Christie Elias : eliaschristie@yahoo.com
fotografías tomadas el: 12 | octubre | 2013

One Comment

  1. […] tiene clasificado siete atletas: el medallista de bronce Londres 2012, Javier Culson, la fondista Beverly Ramos, la velocista Celiangely Morales, el boxeador Javier Cintrón, la tirado Yarimar Mercado, y los […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.