Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Yanni

Sirviendo como escenario el Coliseo José Miguel Agrelot, el pianista, productor y compositor Yanni deleitó a los presentes con más de 15 temas. Poco más de dos horas de duración fueron suficientes para apoderarse del escenario el cual no necesito un monumento histórico para hipnotizar a su público, solo su música se valía para esto.

yanni

suministrada

“Hola Puerto Rico. Hola San Juan. ¿Como estan? Estoy muy contento de estar en Puerto Rico otra vez, especialmente en San Juan” expresó el artista griego entre gritos y aplausos del público puertorriqueño.

Tras un escenario sencillo da comienzo la musica al estilo “New Age” y 15 músicos quienes se caracterizaban por sus grandes ejecutorias al intrumento así como grandes sonrisas e interacciones con el prodigio al interpretar. Abrió el evento con “Deliverance/ Santoroni”; le siguieron “Truth of Touch”; “Felitsa”, dedicada a su madre, “The Rain must fall”, “The end of August”, “Voyage”, “Vértigo”; “Nightingale”, compuesta especialmente para su concierto en la ciudad prohibida de Beijing, China con solos de chelo, arpa, violín, batería y sección de metales, así como “Marching Season” y la melodia “Ode to Humanity”, piezas que refrendaron el sentido espiritual y emotivo de sus obras.

El baterista americano, Charlie Adams, sorprendió al público al salir luciendo una t-shirt con la bandera de Puerto Rico y guantes de boxeo justo antes de comenzar su solo en “Marching Season”. A mitad de solo y sin hacer pausa toma de lo que aparenta ser una taza de café puertorriqueño con su mano derecha.

 “Great people, great audience! We love you and we will come again next year and the year after and the year after” comenta el artista justo antes de cerrar con “One man’s dream” ante un coliseo muy satisfecho.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.