Sebastian Yatra
 

Sebastian Yatra

Vivo Beach Club

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

NG2

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

Arena Live

 

KQ Live Concert

El talento de las estrellas boricuas nunca se había sentido tan a plenitud hasta la noche del sábado 16 de noviembre cuando se presentaron en una sola tarima Ricky Martin, Ednita Nazario y Tommy Torres.

kq-concert-7236

Fue así como se juntaron la pasión, la  entrega y la trayectoria, según fueron descritos en la introducción del concierto, para hacer delirar a los cientos de seguidores que lograron llenar a capacidad el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot en el KQ Live Concert 2013 en donde demostraron que sí se puede ser profeta en su tierra.

kq-concert-1318
kq-concert-7138 kq-concert-7161

Por su parte, Ricky prefirió que los protagonistas de la noche fueran los cientos de fanáticos que se dieron cita y les prometió una presentación en donde entregaría el cuerpo y alma.

Ustedes son un vicio”, manifestó el cantante que comenzó su turno con su más reciente sencillo ‘Come with me’  y desde ese momento reinó la algarabía entre los presentes.

kq-concert-1257 kq-concert-1293 kq-concert-7156

El astro boricua se encargó de hacer bailar a los presentes al son de ritmos tropicales con sus populares temas ‘Pégate’, ‘Por arriba’  y ‘La bomba’.

Tras una despedida en la que interpretó ‘La copa de la vida’, Ricky regresó al  escenario, pero esta vez acompañado de sus “amigos”  y artistas de la noche, para unir sus voces en la canción ‘Tu recuerdo’ en la que Ednita sustituyó la voz de Chambao.

kq-concert-1170La diva ponceña que abrió su turno con su sencillo más proclamado ‘Quiero que me hagas el amor’ dejó claro el por qué de su seudónimo.

kq-concert-7033

kq-concert-7068“Esto es un sueño hecho realidad para mí como artista, puertorriqueña y como mujer”,  expresó la cantante quien se dirigió al público en numerosas ocasiones y derrochó sensualidad en cada una de sus interpretaciones. Sin embargo, el momento más destacado fue cuando cantó Tu sabes bien abrazada de Tommy a quien besó coquetamente al finalizar la interpretación a dúo.

kq-concert-1162

kq-concert-1119 kq-concert-1146

Éste, quien tuvo a cargo la apertura del evento, viajó entre la melodía de sus éxitos tales como ‘Pegadito’, ‘Nunca imaginé’ y ‘Dame esta noche’.  Para ésta última se valió del furor de sus fanáticos que lo acompañaron en el coro hasta proseguir con ‘De rodillas’ y ‘Querido Tommy’.

El concierto, aunque no tuvo artistas invitados contó con la participación de Marc Anthony y Robi Draco Rosa gracias a la tecnología que los llevó hasta el escenario en vídeo para presentar a los ídolos de la noche.

kq-concert-7254

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.