Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

KQ Live Concert

El talento de las estrellas boricuas nunca se había sentido tan a plenitud hasta la noche del sábado 16 de noviembre cuando se presentaron en una sola tarima Ricky Martin, Ednita Nazario y Tommy Torres.

kq-concert-7236

Fue así como se juntaron la pasión, la  entrega y la trayectoria, según fueron descritos en la introducción del concierto, para hacer delirar a los cientos de seguidores que lograron llenar a capacidad el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot en el KQ Live Concert 2013 en donde demostraron que sí se puede ser profeta en su tierra.

kq-concert-1318
kq-concert-7138 kq-concert-7161

Por su parte, Ricky prefirió que los protagonistas de la noche fueran los cientos de fanáticos que se dieron cita y les prometió una presentación en donde entregaría el cuerpo y alma.

Ustedes son un vicio”, manifestó el cantante que comenzó su turno con su más reciente sencillo ‘Come with me’  y desde ese momento reinó la algarabía entre los presentes.

kq-concert-1257 kq-concert-1293 kq-concert-7156

El astro boricua se encargó de hacer bailar a los presentes al son de ritmos tropicales con sus populares temas ‘Pégate’, ‘Por arriba’  y ‘La bomba’.

Tras una despedida en la que interpretó ‘La copa de la vida’, Ricky regresó al  escenario, pero esta vez acompañado de sus “amigos”  y artistas de la noche, para unir sus voces en la canción ‘Tu recuerdo’ en la que Ednita sustituyó la voz de Chambao.

kq-concert-1170La diva ponceña que abrió su turno con su sencillo más proclamado ‘Quiero que me hagas el amor’ dejó claro el por qué de su seudónimo.

kq-concert-7033

kq-concert-7068“Esto es un sueño hecho realidad para mí como artista, puertorriqueña y como mujer”,  expresó la cantante quien se dirigió al público en numerosas ocasiones y derrochó sensualidad en cada una de sus interpretaciones. Sin embargo, el momento más destacado fue cuando cantó Tu sabes bien abrazada de Tommy a quien besó coquetamente al finalizar la interpretación a dúo.

kq-concert-1162

kq-concert-1119 kq-concert-1146

Éste, quien tuvo a cargo la apertura del evento, viajó entre la melodía de sus éxitos tales como ‘Pegadito’, ‘Nunca imaginé’ y ‘Dame esta noche’.  Para ésta última se valió del furor de sus fanáticos que lo acompañaron en el coro hasta proseguir con ‘De rodillas’ y ‘Querido Tommy’.

El concierto, aunque no tuvo artistas invitados contó con la participación de Marc Anthony y Robi Draco Rosa gracias a la tecnología que los llevó hasta el escenario en vídeo para presentar a los ídolos de la noche.

kq-concert-7254

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.