Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Tommy Torres – 12 historias

Luego de cantarle a Puerto Rico sus 12 historias en un exitoso concierto el pasado mes de abril, Tommy Torres llevó su melódica narración a otro nivel con una única presentación en la pantalla grande.

El cantautor puertorriqueño presentó el 1 de octubre su concierto 12 Historias grabado en la Isla,  a un grupo de entusiastas en una sala de cine en Guaynabo.

De esta forma, los miles de fanáticos que vivieron la experiencia durante la presentación en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, pudieron revivir los momentos y verse así en la pantalla grande.

El DVD que recoge los mejores momentos de su concierto logró avivar las emociones de sus seguidores que no dudaron en cantar y ovacionar al artista desde que expresó su agradecimiento antes de iniciar la presentación.

“Estoy listo para recordar junto a ustedes lo que pasó en el concierto”, indicó el interprete de Corazón roto y Pegadito.

Por su parte, también quiso agradecer a Marcos Zurinaga, quien es el director de la grabación y quien le “ayudó a contar las 12 historias a su público” mediante el filme musical.

Así Tommy Torres comenzó la gira promocional de su más reciente producción en vivo que incluye tanto CD como DVD. De este disco se desprende su último sencillo titulado “Nunca imaginé“, tema que popularizó con su primer disco en el año 2001.

De su próxima presentación en Puerto Rico, Tommy Torres aseguró que será una noche única en la que podrán ver en tarima a “tres amigos pasándola bien”, refiriéndose al concierto en la Isla junto a Ednita Nazario y Ricky Martin el próximo 16 de noviembre.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.