Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Sandoval

Antes de su llegada a Puerto Rico por primera vez como grupo, Sandoval ya tenía con la Isla vínculos y relaciones.

Desde propuestas musicales con otros artistas puertorriqueños hasta pasados amores y desamores que no los alejaron de una visita como la que realizaron en el mes de octubre.

mario-sandoval-7

f: alexander marrero : alexandermarrerophotography@gmail.com

Así lo aseguró el líder y guitarrista del dúo, Mario Sandoval, quien mencionó al cantautor Tommy Torres como uno de los colegas con quien ya están preparando algunas sorpresas. Curiosamente, Mario también dijo que se enamoró de una puertorriqueña con la que sí tuvo una relación la cual terminó hace mucho tiempo pero que sigue recordando.

Aunque su llegada a la Isla representa una promoción de su disco titulado ‘Deja que la vida te sorprenda más’ como también de su sencillo ‘La noche’, Mario no dudó en señalar que también vienen a dar a conocerse como grupo, pese a que él ya tuvo seguidores puertorriqueños en un pasado.

Esto debido a que formó parte del grupo Lu donde se dio a conocer en gran parte de América Latina con éxitos como ‘Por besarte’ y ‘La vida después de ti’.

mario-sandoval-33

f: alexander marrero : alexandermarrerophotography@gmail.com

Por su parte, Vero de la Garza, quien asumió las riendas como la voz femenina del grupo luego de que Mario se haya separado de Paty Cantú (Lu) y de Susy Ortiz con su agrupación anterior, manifestó que no le molesta cualquier tipo de comparación que pueda existir con las chicas anteriores.

“Al contrario. Siempre va a surgir ese tipo de comparación y aunque nuestros fans a veces nos dicen que las extrañan siempre están contentos de la música que llevamos, inclusive, seguimos tocando canciones que Mario tuvo en sus propuestas anteriores”, expresó Vero.

mario-sandoval-25

f: alexander marrero : alexandermarrerophotography@gmail.com

Para Mario, aunque está consciente de que Sandoval siempre podrá ser comparado con Lu, anticipa que los seguidores puertorriqueños no se enfocaran en ello dado a que son más atentos a la calidad musical y “entregados por lo que es y la causa y no por la novela”.

Sin embargo, cualquier asociación con sus propuestas musicales anteriores, queda nula ante lo que presentan ahora con este disco que abarca temas mucho más allá de los que caracterizan a Mario como compositor.

“Aparte de hablar de amor se habla de la vida. Sentimos la responsabilidad de llevar un mensaje positivo a la gente que nos escucha. Que vivan el momento y se empiecen a fijar en los detalles pequeños que viven día tras día”, indicó Vero.

mario-sandoval-14

f: alexander marrero : alexandermarrerophotography@gmail.com

Al momento, ya el tema ‘La noche’ se encuentra entre las favoritas de los puertorriqueños, pero anticiparon que la canción sucesora será ‘Deja que la vida te sorprenda’ cuyos ritmos son más alegres y dinámicos.

El disco está compuesto por 17 temas, incluyendo algunas versiones en acústico con los cuales aseguran lograrán recuperar sus fanáticos puertorriqueños.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.