Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Rihanna

La sensual y controversial barbadense Rihanna logró reunir alrededor de 18,000 personas en el Estadio Hiram Bithord durante su concierto el pasado 29 de octubre como parte de su gira ‘Diamonds World Tour’. El opening estuvo a cargo de ASAP y el dúo GTA.

rihanna-4067

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

A pesar de que el concierto estaba pautado para las 8:00opm y que muchos fanáticos le esperaban en las afueras del lugar desde las 6:00pm, no fue hasta las 10:30pm que el público pudo ver y escuchar a la artista con su primer tema: “Birthday Cake”. Tras la interpretación de éste, en la que se le vio lucir un atuendo completamente negro y ceñido al cuerpo, se dirigió al público muy sorprendida por la cantidad de gente que la fue a ver.

“What the fuc*!! Do you fuc**ng believe it?! I’ve been waiting for this moment for years just to see all this beautiful people of Puerto Rico. I’ll never forget this”, expresó.

Prosiguió a cantar temas populares como ‘Pour Up’, ‘You Da One’, ‘Rude Boy’ y ‘What’s My Name’. El público no dejaba de ‘alagarla’ y gritarle en repetidas ocasiones “Rihanna I Love You” a lo que en una ocasión respondió: “I love you too babe”. Se podía percibir un público disfrutando cada una de sus canciones mientras bailaban y cantaban.

El escenario estuvo compuesto de pantallas gigantes que no dejaban de presentar imágenes, luces de colores, espectaculares coreografías de los bailarines y hasta hubo ‘fuego’ en varios de sus temas. Y no podían faltar sus movimientos sensuales y hasta roces con sus manos por sus partes íntimas durante toda su presentación. Aunque entre tanta cosa buena una de las mayores críticas, después de la tardanza, fue el uso de demasiada pista en los primeros temas del concierto y el hecho de que nunca cambiara de vestuario. Detalle que hace especial a la cantante ya que suele impresionar con sus llamativos ‘looks’.

rihanna-4127

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Tras preguntar “Puerto Rico do you wanna stay with me?”, interpretó los temas de ‘Umbrella’, ‘Rockstar 101’ y ‘Love Song’. El público presente no perdió las energías durante todo el concierto, así que quedó demostrado que querían permanecer hasta que ‘saliera el sol’. Algunas de las canciones que causó más entusiasmo entre los fanáticos lo fue ‘We found Love’, ‘Man Down’ ‘Only Girl’. 

Tras cantar el tema ‘Where Have You Been’ se dirige al público con las siguientes palabras: “You guys were so much fun tonight. Thank you so much. Gracias”. Pero, era una ‘falsa salida‘. Entonces, tras el reclamo del público con una canción más, regresa a cantar no una sino dos de sus mejores temas. Iniciando con ‘Stay’ y concluyendo con la canción oficial de su gira, ‘Diamonds’. “I love you Puerto Rico, Good Night”, y con esas palabras se despidió del público.

La artista llegó a ‘La Isla’ exclusivamente para ofrecer el concierto ya que era en República Dominicana donde se estaba hospedando. Los fanáticos pudieron disfrutar de una Rihanna ‘candente’ y muy segura sobre el escenario hasta las 12:00am tras cantar 20 temas.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.