Joaquín Sabina
 

Joaquín Sabina

Lo Niego Todo

 
Natalia Lugo
 

PUEJ NI MODO,

lo que el viento nos dejo

 
Derek Díaz
 

Derek Díaz

Intimo

 

Reynold Alexander

El destacado ilusionista puertorriqueño, Reynold Alexander, se encuentra celebrando sus 15 años en el Arte de la Magia y la Ilusión. Su primer show profesional lo llevó a cabo el 31 de julio del ’98. Y ahora el 9 de noviembre presentará “Quince Años de Magia” en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Para el cual ha estado trabajando arduamente durante el último año. Durante su carrera se ha presentado en prestigiosos lugares como Magic Castle en Hollywooddonde sólo los mejores magos del mundo se han podido presentar. Además, ha estado presentándose en varias ciudades de Estados Unidos, España, Suiza, República Dominicana, entre otros países. Ha estado en Suecia y Holanda como invitado especial de la Convención Anual de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas.

Reynold-Alexander

Comenzó la interesante conferencia de prensa con el primer acto de magia que aprendió. Aclarando que hacía mucho tiempo que no lo realizaba en caso de que no le saliera. Pero, no fue así, nos dejó a todos los presentes muy impactados con el resultado del acto de magia. Y en esta ocasión no hubo ‘blooper’ como bien mencinó Reynold al comentar: “En estos quince años no todo ha sido gloria, también han habidobloopers“.

Cuando era niño recuerda haber tenido la oportunidad de realizar sus actos de magia durante presentaciones de otros magos. Por lo que ahora desea ‘pasar la batuta‘ durante su show “Quince Años de Magia” y dará la oportunidad a un joven de 12 años para realizar el suyo. También recuerda que pasaba horas en una tienda de magia donde conoció y aprendió muchas cosas de otros magos. Su progenitora, presente durante la conferencia, aseguró siempre haber apoyado a su hijo e inclusive tenía un cuarto donde practicaba sus trucos de magia, pero no era hasta que ella asistía a sus shows que lograba ver sus actos.

reynold-alexander-9393

***”Cuando yo era niño mi papá me inspiró a la magia y cuando me compraban juguetes yo hacía magia con los juguetes”, comenta sonriendo y prosiguió a llevar a cabo uno de sus actos con un pote de plasticina.***

Para crear su magia asegura que la inspiración la consigue ‘donde sea’, por ejemplo en una canción, como también opina que “hay que ser contemporáneo a lo que está pasando”. Y por supuesto, hay que ser muy creativo. Cabe destacar algunos de sus mayores logros profesionales, entre ellos: la desaparición del Capitolio de Puerto Rico. Acto que fue trasmitido por televisión en septiembre de 2005. Pero, su pasión por la magia es tanta que hasta ha puesto su vida en peligro en más de una ocasión con tal de entretener e impresionar al público. En otro de sus más excitantes actos logró atrapar con los dientes una bala disparada con un Revólver Mágnum .357; acto que le ha costado la vida a 17 ilusionistas. También, logró romper el Récord Mundial Guinness escapando de una camisa de fuerza a 50 pies de altura y con una soga encendida en fuego. Y si algo le falta por hacer es volver a romper este récord; pues así como él rompió un récord anterior a él, alguien lo hizo con el suyo.

***”La magia es como una foto… ese momento del ‘show’ que la gente no olvidará, expresa Reynold”***

Reynold Alexander quien se describe como perfeccionista, pues le dedica mucho tiempo a sus ensayos, después de un sinnúmero de actos en las que puso a la prensa presente a participar, culminó su conferencia con una botella de champán para ‘celebrar’ sus 15 años de carrera; la cual en un momento era sólo una imagen en una libreta y al siguiente la tenía en sus manos.  ¡Muy impresionante! Y culminó su ‘espectáculo’ con su copa en manos y muchos aplausos. Seguido de las preguntas de la prensa.

Se estará presentando en diferentes lugares alrededor de la Isla. Si quieres tener la experiencia de presenciar uno de los espectáculos de este talentoso ilusionista… ¡Separa la fecha! Además, esta vez ‘romperá el silencio y enseñará hacer uno de sus actos de magia. Los boletos están a la venta a través de

Ticketpop | 787.294.0001; www.ticketpop.com
Ticketcenter | 787.294.0001; www.tcpr.com
Bellas Artes | 787.620.4444

Reynold Alexander

“Quince Años de Magia”

9 de noviembre- Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré

16 de noviembre- Teatro La Perla de Ponce

23 de noviembre- Bellas Artes de Aguada

14 de diciembre- Teatro Taboas de Manatí

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.