Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Prince Royce

El bachatero dominicano Prince Royce se encuentra en la isla promocionando su tercera producción titulada “Soy el Mismo”. En esta entrega discográfica, el artista nos regala 11 temas inéditos, entre ellos su más reciente éxito “Darte un Beso”.

prince-royce

f: caroline pagán : carolinepagan18@yahoo.com

Como dato curioso, es importante mencionar que en solo seis semanas el artista logró posicionar su tema #1 en Estados Unidos según el listado “Hot Latin Song” de Billboard, manteniéndose ahí por seis semanas. El sencillo, también logró ser el #1 en los listados “Latin Airplay”, “Tropical Airplay”, “Pop Latin Airplay” y además la canción “streaming” #1.

Luego de una excelente participación el Idol Kids, el artista se prepara para su próxima firma de autógrafos, misma que se llevará a cabo mañana martes en el Cantón Mall de Bayamón.

En conferencia de presa el artista indicó que una de las principales diferencias de esta producción es que tuvo más tiempo para fusionar géneros. Recalcó que todos los sonidos se grabaron en vivo y con instrumentos como, timbales, violines, saxofón, armónica y trompetas.

Como preámbulo a sus planes futuros el cantante incluyó tres temas en inglés, uno de ellos en colaboración con Selena Gómez. “El año que viene saco un disco en inglés, estas tres canciones servirán para que vean que pueden esperar de Prince Royce”, mencionó.

Es importante mencionar que el joven cantante se mostró sorprendido y muy agradecido por el apoyo recibido por la fanaticada puertorriqueña al momento de este reportaje, pues entiende que su música no había tenido un éxito mayor en la isla. Gracias a su nuevo sencillo ha podido sentir que su música ha sido catapultada y contempla volver el próximo año con su propio concierto.

El artista mencionó que con este disco se sintió más cómodo, seguro, que no estaba apresurado. “Sentí que estaba dando con este tercer disco realmente lo que el público quiere escuchar”, indicó.

Las canciones de “Soy el Mismo” fueron coescritas en su mayoría por Prince. Entre los temas que destacan se encuentra “Te Robaré”, “Me encanta”, “Te regalo el mar” e “Invisible”, este último trata sobre el abandono de un padre hacia su hijo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.